Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira con Fuerza Regida, El Jefe

Esto es lo que dijo el exfutbolista del nuevo tema de su ex.

Piqué-reacciona-a-la-nueva-canción-de-Shakira-con-Fuerza-Regida-El-Jefe.jpg

Sigue la batalla de dimes y diretes entre Shakira y Piqué.

La imperdible reacción de Gerard Piqué a las indirectas de Shakira.

Gran revuelo ha causado la nueva canción de Shakira con Fuerza Regida titulada “El Jefe”, donde habría dirigido un poderoso dardo en contra de su exsuegro, Joan Piqué Rovira.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”.

Además, en la canción se habla de Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, que habría descubierto la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

“Lili Melgar para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, canta la estrella colombiana.

Ante las fuertes indirectas que la madre de sus hijos sigue enviándole a ñel y a su familia, el exfutbolista del Barcelona le mandó un mensaje por whatsApp a sus amigos.

“A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”.
Geard Piqué El Jefe.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Caleb Flynn alcanzó la fama en 2013 tras presentarse en el reality de canto como un “pastor musical”.
El Divo de Pacetas y Kunno se enfrascaron en un intercambio de gritos
“A un hijo no se le suelta nunca, por doloroso que sea”, dice la actriz
La actriz habló por primera vez de lo que sucedió cuando los médicos le dijeron: es casi imposible que te embaraces