Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira con Fuerza Regida, El Jefe

Esto es lo que dijo el exfutbolista del nuevo tema de su ex.

Piqué-reacciona-a-la-nueva-canción-de-Shakira-con-Fuerza-Regida-El-Jefe.jpg

Sigue la batalla de dimes y diretes entre Shakira y Piqué.

La imperdible reacción de Gerard Piqué a las indirectas de Shakira.

Gran revuelo ha causado la nueva canción de Shakira con Fuerza Regida titulada “El Jefe”, donde habría dirigido un poderoso dardo en contra de su exsuegro, Joan Piqué Rovira.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”.

Además, en la canción se habla de Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, que habría descubierto la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

“Lili Melgar para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, canta la estrella colombiana.

Ante las fuertes indirectas que la madre de sus hijos sigue enviándole a ñel y a su familia, el exfutbolista del Barcelona le mandó un mensaje por whatsApp a sus amigos.

“A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”.

Geard Piqué El Jefe.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El niño ha sido sometido a varios exámenes como parte del proceso para definir su custodia
El 23 de enero de 2006 se estrenó el primer capitulo de La fea más bella, telenovela que impulsó las carreras de Vale y Jaime Camil
La reunión (en la que estuvieron otras cuatro integrantes de “Netas divinas”) demostró que Yolanda y Luz María tienen una amistad sólida.