Piden boicotear el próximo concierto de Lupillo Rivera, ¡no le perdonan la polémica en LCDLF 4!

Algunas personas aseguraron, contundentes, que ni aunque les regalen el boleto irán a verlo

Lupillo Rivera en una conferencia de prensa.

Lupillo Rivera se ganó el odio de la audiencia por sus controversias al interior de La casa de los famosos 4.

Medios y Media/Getty Images

Lupillo Rivera anunció que se presentará en la Arena CDMX el próximo 14 de junio en un megaconcierto que todavía no se celebra y ya está lleno de críticas por las polémicas que “El toro del corrido” ha tenido en La casa de los famosos 4.

A pesar de que en el anuncio promocional publicado en el Instagram de Lupillo Rivera se lee: "¡No te lo puedes perder!”, muchos internautas aseguraron que sí se lo perderán e incluso llamaron a boicotear este concierto debido a algunas actitudes del cantante en La casa de los famosos 4 que acabaron por hacerse odiar por la audiencia.

Peleas, comentarios machistas, presuntos romances y traiciones forman parte de algunas de las controversias que Lupillo Rivera ha registrado a lo largo de su paso en La casa de los famosos 4, reality show que ya está a punto de terminar y que a lo largo de las semanas le dejó a los televidentes miles de momentos que seguramente serán recordados por mucho tiempo.

¡NO PERDONAN A LUPILLO RIVERA! ¿POR QUÉ NO QUIEREN ASISTIR A SU CONCIERTO EN LA ARENA CDMX?

Como te dijimos, La casa de los famosos 4 ya está dando sus coletazos finales y, al parecer, Lupillo Rivera no está dispuesto a tomarse descansos, pues anunció una serie de conciertos para junio que, contrario a lo que podría esperarse, sólo han acumulado críticas para el cantante.

Los internautas fueron tajantes en las publicaciones de Instagram de “El toro del corrido": bajo ningún motivo planean asistir a los conciertos, sobre todo a la presentación que Lupillo tiene agendada en la Arena CDMX, e invitaron a los demás a seguir su ejemplo para hacerle sentir su rechazo al famoso.

Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Aguascalientes y la capital del país son los sitios contemplados para la serie de conciertos que Lupillo Rivera tiene agendados luego de que termine La casa de los famosos 4; sin embargo, para los internautas, el cantante no se merece su apoyo debido a las acusaciones de acoso y machismo que pesan en su contra. Otro asunto que no gustó para nada fue la pelea que el intérprete de corridos tuvo con Rodrigo Romeh y que no tardó en viralizarse.

“No creo que llene, y menos después de su comportamiento en La casa de los famosos”, “Ojalá no venda ni una entrada”, “Ni regalado el boleto voy a verlo” y “No gracias, ahorita no estamos escuchando misóginos machistas” fueron algunas de las airadas reacciones que los usuarios dejaron en plataformas como Instagram y Facebook: ¿el comportamiento de Lupillo Rivera acabó por afectar su carrera musical?

¿CUÁNDO TERMINA LA CASA DE LOS FAMOSOS 4?

El gran final de La casa de los famosos 4 tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo del 2024 a través de la señal de Telemundo, ¿quién se llevará a casa el maletín con los 200 mil dólares?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto