Peso Pluma recurrió a la anestesia general para tatuarse sin dolor y las redes no lo perdonaron: VIDEO

Las imágenes del cantante completamente sedado desataron una avalancha de burlas

Peso Pluma en el festival Coachella

Las imágenes del cantante completamente sedado desataron una avalancha de burlas

Arturo Holmes/Getty Images for Coachella

Peso Pluma se viralizó en redes no por sus explosivas presentaciones, por sus declaraciones o por alguna canción nueva, sino por un video en donde apareció totalmente sedado por una curiosa razón, ¿qué le pasó?

Al más puro estilo del cantante y compositor Arcángel, Peso Pluma recurrió a la anestesia general para tatuar sus brazos de nueva cuenta; en esta ocasión, “La Doble P” optó por realizarse varios diseños de manera simultánea, por lo que el apoyo de los sedativos fue necesario para que soportara el intenso dolor de varias agujas trabajando al mismo tiempo en su cuerpo.

Sin embargo, muchos internautas no vieron con buenos ojos la decisión de Peso Pluma, por lo que las burlas hacia el cantante no tardaron en llegar, y es que a decir de muchos entusiastas de los tatuajes, la experiencia no cuenta si se usa anestesia e incluso tacharon de “cobarde” al famoso.

PESO PLUMA SE ANESTESIÓ PARA TATUARSE Y SE BURLARON DE ÉL

Lo general para los tatuajes es aplicar un anestésico local sólo para la zona a trabajar; sin embargo, Peso Pluma optó por estar dormido durante el proceso debido a que, en esta ocasión, la labor en sus brazos iba a ser más complicada e iba a durar varias horas.

Fue el artista Ganga el encargado de realizar esta delicada labor y subir un video del curioso proceso a su cuenta de Instagram que pronto se llenó de comentarios de burla hacia Peso Pluma, aunque no faltaron las personas que defendieron su decisión de permanecer sedado.

Anestesiar a una persona es algo muy delicado que debe de ser llevado a cabo por un experto y, a juzgar por lo que se ve en el video y por el comentario de agradecimiento que dejó Peso Pluma en el post, todo salió muy bien con él y con los nuevos tatuajes en sus brazos, los cuales presumió por cierto en su más reciente presentación en el festival Coachella.

“Con anestesia cualquiera”, “No empiecen a decir que con anestesia qué chiste y bla bla bla, si tuviera la oportunidad, también lo haría”, “Un día podré darme este lujo” y “Qué risa que se puso anestesia” fueron algunas de las reacciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Martha Figueroa, quien conoce a Torres desde hace más de 20 años, habló del avance de su padecimiento
Mayer Mori se negó a acatar un castigo que se impuso a los peones Kike Mayagoitia y Omahi
La Bombón Asesino cumplió una promesa que le había hecho a su hija Sofía Telch
El guitarrista acompañó a su banda en cuatro canciones durante el concierto con el que festejaron 30 años