¡Peso Pluma llegó a los recórds Guinness! Este es el impresionante logro del cantante en YouTube

El intérprete de corridos tumbados triunfó en Cochaella y también en la plataforma de videos

Peso Pluma durante su explosiva presentación en Cochaella 2024.

Los videoclips de Peso Pluma son muy populares, pero nunca se creyó que tanto.

Arturo Holmes/Getty Images for Coachella

Peso Pluma recibió un importante reconocimiento luego de su exitosa presentación en Cochaella 2024; ahora, el cantante jalisciense se apuntó un logro más luego de que rompiera un curioso récord Guinness.

Los videos de Peso Pluma en Internet son muy populares... tal vez demasiado, o al menos eso consideró el equipo de los récords Guinness, quienes nombraron al tapatío como el artista latino más visto en YouTube.

¡Así es! Luego de que triunfara en el festival Cochaella 2024, donde el famoso por cierto fue captado de la mano con otra misteriosa mujer que podría ser su novia, Peso Pluma se anotó otro importante logro en su carrera al obtener su primer récord Guinness por una razón que, aunque fue criticada por muchos, demuestra el gran momento que el cantante de corridos tumbados vive en el plano musical.

EL IMPACTANTE RÉCORD GUINNESS QUE ROMPIÓ PESO PLUMA

Este 2023, Peso Pluma ya se había anotado un logro en Spotify al convertirse en el artista mexicano más escuchado en esta plataforma de streaming; ahora, el famoso logró otro reconocimiento debido a la enorme popularidad que tienen sus videoclips en YouTube.

“Al día de hoy Peso Pluma ostenta un título de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en Youtube con más de 8.500 millones de visualizaciones en 2023”, escribió la cuenta oficial de los récords Guinness en Latinoamérica a través de la plataforma X, anuncio que fue ampliamente celebrado por los fans del cantante de corridos tumbados.

Superar a Peso Pluma se antoja difícil, pues de acuerdo con el análisis realizado por el equipo de los récords Guinness, el tapatío obtuvo tan sólo en este 2023 ocho mil 500 millones de visualizaciones en YouTube, una cifra literalmente “difícil de creer”.

LAS CANCIONES QUE LE HICIERON OBTENER EL RÉCORD GUINNESS A PESO PLUMA

No cabe duda de que el 2023 fue un año muy importante para Peso Pluma, quien a lo largo de ese periodo de tiempo sacó una serie de temas y colaboraciones que resultaron tener una enorme popularidad entre la audiencia.

Triunfaron especialmente en YouTube dos canciones de Peso Pluma: Ella baila sola y La bebe (remix), las cuales por cierto se posicionaron entre los 10 mejores temas del año en la plataforma.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour