“Qué bonito cantas": Alejandra Guzmán a Paulina Rubio mientras desafina y la ignora

Lo que hubiera sido un momento épico, se convirtió en una avalancha de desplantes y poco compañerismo.

"Qué bonito cantas": Alejandra Guzmán a Paulina Rubio mientras desafina y la ignora

El pasado 15 de abril inició el Perrísimas Tour, la gira que finalmente reunió a Paulina Rubio y Alejandra Guzmán; pero además de éxitos de cada una, lo que sobraron fueron los evidentes desplantes de La Chica Dorada mientras La reina de corazones intentaba tener contacto con ella.

Si Juan Gabriel decía que “lo que se ve no se pregunta”, nadie podría cuestionar la falta de química entre las artistas sobre el escenario. Los videos que circulan en redes sociales de las primeras noches evidencian los constantes momentos incómodos mientras el público intentaba disfrutar de ambas.

En algunos momentos, donde Paulina intentaba encontrar el tono de su canción ‘Mío’, se escucha a Alejandra Guzmán decir: “Qué bonito cantas”.

Incluso la rockera dijo: “Me siento como en la noche de talentos de mi colegio, güey. Al final vamos a divertirnos y pasarla de poca madre”.

El problema es que a Paulina le ha costado críticas del público, pues mientras a Alejandra la tachan de “profesional”, de Rubio dicen que “sigue en la nube de lo que algún día fue”.

Incluso hubo quienes se desilusionaron ante tantos desplantes de Paulina Rubio.

Y es que fue evidente. Lo que pudo haber sido un momento épico al estar ambas sobre el escenario cantando ‘Mío’ y ‘Hey, güera’, se convirtió en una muestra de cómo Paulina huía de Alejandra mientras bailaba.

Incluso el arreglo musical que unió ambas canciones denotaba la distancia entre las artistas, que agradecieron al público y salieron cada quien por su lado.

Lamentablemente para Alejandra y Paulina, existe una versión que demuestra lo que pudieron haber logrado si hubieran tenido química. Litzy y Erika Zaba lo lograron en el 90s Pop Tour al interpretar su versión de ‘Mío’ y ‘Hey, güera’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki