Pedro Sola dijo que llevan tres años ‘zopiloteando’ a Silvia Pinal y desató la polémica

El conductor de Ventaneando comentó la salud de la primera actriz de una forma que no agradó a todos

Silvia Pinal recibe el premio en su honor 'Mexico en tus Manos'.

La salud de Silvia Pinal ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.

Medios y Media/Getty Images

Silvia Pinal y su delicado estado de salud han dado bastante de qué hablar en los últimos meses debido a que sus constantes hospitalizaciones han encendido las alarmas en más de una ocasión.

En diciembre, Silvia Pinal tuvo su hospitalización más reciente debido a un severo cuadro de influenza que requirió de cuidados especiales, y aunque la primera actriz fue dada de alta y logró celebrar el Año Nuevo con su familia, el revuelo sobre su salud resurgió con más fuerza que nunca.

La familia Pinal siempre se ha mostrado abierta a hablar sobre la salud de la diva y cómo pasa sus días; sin embargo, algunos conductores de televisión han causado polémica por la forma en que presentan las actualizaciones de la salud de la actriz. Ahora, le tocó a Pedro Sola estar envuelto en la controversia por un comentario que muchos tacharon de inapropiado.

¿Qué dijo Pedro Sola sobre Silvia Pinal en la emisión más reciente de Ventaneando? Aunque sus compañeros intentaron matizar las palabras del carismático presentador, esto no lo libró de las críticas.

PEDRO SOLA CONFIESA QUE LLEVA TRES AÑOS “ZOPILOTEANDO” A SILVIA PINAL

Pedro Sola sorprendió a la audiencia al hablar de Silvia Pinal la tarde de este 9 de enero de una forma que rápidamente desató la molestia de muchas personas:

“A mí me impresiona doña Silvia Pinal porque a como dé lugar la quieren zopilotear”

“A mí me impresiona doña Silvia Pinal porque a como dé lugar la quieren zopilotear”, comenzó a decir Daniel Bisogno, quien fue interrumpido por Pedrito con una ácida respuesta:

“Tres años llevamos, cada año en fin de año estamos así”, aseguró el conductor. Pati Chapoy y Mónica Castañeda trataron de matizar estas fuertes palabras con otros comentarios.

Al final, fue Daniel Bisogno quien finalizó el incómodo momento con estas palabras: “Zopilotea la Micha, nosotros no”, aseguró.

COMPARAN A PEDRO SOLA CON ADELA MICHA

Las palabras de Pedro Sola rápidamente hicieron eco en redes sociales, y no fueron pocas las personas que recordaron un incómodo comentario que Adela Micha emitió sobre Silvia Pinal en el 2021 cuando pensaba que no estaba al aire:

Ya no tarda en morirse (...) yo tengo muchas entrevistas con ella, para que vayan armando algo. Yo digo que ya se va a morir”, se escucha decir a la periodista, presuntamente instruyendo a su equipo.

Pese a que Adela Micha poco después aseguró que había llamado a la dinastía Pinal para disculparse, sus explosivas palabras no se olvidaron tan fácil.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.