Daniel Bisogno demandará a quienes difundieron el rumor de que tenía VIH: conoce todos los detalles

El conductor no quiso dar más información, pero muchos ya comenzaron a sospechar a qué programa se refirió

Daniel Bisogno en una alfombra roja.

Daniel Bisogno aseguró que está cansado de que inventen chismes sobre él.

Alan Espinosa/Getty Images

Daniel Bisogno ya está cansado de los rumores sobre su salud y decidió ponerle un alto a los chismes: el conductor anunció que demandó a un conocido programa de espectáculos por las reiteradas fake news que han difundido sobre él.

Hace unos meses, comenzó a difundirse el rumor de que Daniel Bisogno padecía de VIH, lo que explicaría sus prolongadas hospitalizaciones y su extrema delgadez; el conductor no tardó en alzar la voz y aclarar todo sobre su salud al señalar que en realidad le habían detectado unas várices en el esófago que requirieron de un largo proceso de recuperación.

Sin embargo, la duda quedó en el aire y, ante la insistencia de varias personas que todavía le preguntan a “El Muñeco” si padece de VIH o no, el carismático conductor de Ventaneando ya tomó cartas en el asunto: tomará acciones legales contra las personas que difundieron noticias falsas sobre su salud.

Actualmente, Daniel Bisogno continúa con su proceso de recuperación y poco a poco va retomando el trabajo. Actualmente, además de sus labores en Ventaneando, el conductor actúa en la obra teatral Lagunilla, mi barrio.

DANIEL BISOGNO ANUNCIA QUE DEMANDÓ A UN PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS

En un reciente encuentro con medios de comunicación, Daniel Bisogno informó que no se quedará de brazos cruzados ante la avalancha de falsas noticias que se han difundido sobre él, por lo que ya demandó a un popular canal de YouTube.

“Ya hay un proceso judicial muy importante en contra de esta gente, muy importante”

“No quiero meterme mucho en ese tema porque ya hay un proceso judicial muy importante en contra de esta gente, muy importante, no van a saber ni por dónde les va a caer, ante las mentiras, ante el daño que pueden hacer con este tipo de comentarios, no hay nada qué decir”, aseguró Bisogno:

Hay una cuestión de un odio absoluto e inexplicable que me tiene sin cuidado, pero todo tiene un límite y se va a actuar fuertemente con un equipo legal estadounidense que va a arrancar ya”, reconoció el conductor, quien también desmintió su supuesta salida de Ventaneando.

“No hagan caso mas que a los medios serios, ya no saben qué inventar, imagínate que me sacaran de este programa en la recuperación de una operación, sería totalmente ilógico y más con el cariño y con el tiempo que llevamos trabajando en Ventaneando”, declaró.

¿CUÁL ES EL PROGRAMA QUE DEMANDARÁ DANIEL BISOGNO?

Daniel Bisogno no quiso dar más detalles sobre el programa de espectáculos contra el que emprenderá acciones legales; sin embargo, en redes sociales los internautas contemplaron una opción muy seria:

Se trataría del canal de YouTube Chisme no like, programa dedicado al medio del espectáculo que ya ha estado involucrado en la polémica debido a las noticias que difunden sobre los famosos mexicanos que, en su mayoría, resultan ser falsas.

En efecto, hace unas semanas Chisme no like difundió que Daniel Bisogno sería portador del VIH, e incluso presentaron las supuestas imágenes del conductor realizándose pruebas de sangre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones