Paulina Mercado revela qué es lo que no le gusta de Juan Soler: ‘Tienes que trabajarlo’

No todo es miel sobre hojuelas en la relación entre Paulina Mercado y Juan Soler; mira lo que reveló la conductora.

Paulina Mercado y Juan Soler

Paulina Mercado confesó qué es lo que más le molesta de Juan Soler.

(Instagram @paulinamercado007)

Paulina Soler dejó sin filtros las verdades en una entrevista explosiva, revelando a Juan Soler lo que realmente ‘necesita mejorar’ en un aspecto.

La conductora de televisión Paulina Soler se sinceró sobre su relación con su actual pareja, el argentino Juan Soler, revelando que la impuntualidad es un aspecto que realmente necesita mejorar. La famosa no se guardó nada al poner sobre la mesa las áreas de su vida que, según ella, requieren una atención urgente.

Este momento sincero tuvo lugar en una entrevista en el podcast ‘Sugar, my sugar’ de Cinthia Aparicio y Alexis Ayala. En este espacio, la presentadora de ‘Sale el Sol’ respondió a una pregunta de sus amigos, quienes mostraron gran interés en su relación amorosa.

Cuando se le preguntó qué es lo que no le gustaba de su actual pareja, Mercado admitió que había más cosas positivas que negativas, pero que había algo que no soportaba. “Él es actor, obviamente los horarios nunca los aprendió bien. Es argentino, pero mexicano también porque sus 5 minutos pueden ser 3 horas y te dice: ‘vamos a comer’. Soy estructurada, le pregunto: ‘¿A qué hora vienes?’, y me dice: ‘te aviso media hora antes para ir a comer’”.

Paulina continuó diciendo: “Cuando dan las 5 de la tarde, ya me desvestí, ando en pijama y con el pelo recogido, y me escribe: ‘amor, ya voy a pasar por ti’. Amor, sí tienes que trabajarlo”.

Por su parte, Juan Soler confesó que había un detalle sobre Paulina que no soportaba, ya que muchas personas se aprovechan de ello. “Ella es extremadamente generosa con todo su entorno. No me gusta porque hay un límite y luego la gente empieza a abusar de Paulina por su extrema generosidad, y yo digo que debe haber un límite”.

Critican a Paulina Mercado y a Juan Soler por video íntimo; así respondió la conductora

Juan Soler y Paulina Mercado han demostrado que se tienen bastante aprecio uno por el otro, y no temen en mostrarlo en redes sociales. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, los fans opinaron que se pasaron de la raya al mostrar su intimidad en la cama.

Por ello, Mercado defendió su decisión diciendo que es importante para ella compartirlo porque le hace feliz. Pidió respeto, argumentando que tiene el derecho de compartirlo y lo defiende con determinación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto