Paulina Mercado y Juan Soler reciben duras críticas tras publicar imágenes íntimas

Los usuarios de las redes sociales tacharon su publicación de “exhibición innecesaria”

Paulina mercado.jpg

La conductora no tardó en hablar sobre las críticas que recibió.

(Instagram/paulinamercado07)

Paulina Mercado y Juan Soler causaron revuelo en las redes sociales luego de que publicaran una serie de fotos románticas, pero los usuarios calificaron las imágenes “de mal gusto” y de “exhibición innesesaria”.

A través de Instagram, la pareja se mostró con muy poca ropa en la cama y dándose cariños. El video que dura apenas unos cuantos segundos, conforme avanzaba se ponía más intenso.

Tunden a Paulina Mercado y Juan Soler por “explícitos”

En la publicación compartida por los novios se lee un texto: ¿Sabías que dormir con tu pareja tiene grandes beneficios? Fortalece el vínculo, mejora la calidad del sueño, aumenta la sensación de seguridad y conexión emocional, sincroniza los patrones de sueño y mejorar su calidad, reduce el estrés y la ansiedad, la proximidad física mejora el sistema inmunológico, aumenta la felicidad y el bienestar, regula la temperatura corporal, se libera oxitocina, la hormona del bienestar, dormir juntos promueve conversaciones íntimas y mejora la comprensión mutua, el contacto físico como abrazarse, puede reducir la percepción del dolor”.

Rápidamente, la publicación comenzó a llenarse de comentarios negativos por parte de los usuarios, pues no fue del agrado ver este video con escenas muy íntimas. "¿Cómo desveo esto?”, “Innecesario, de mal gusto”, “Qué post más ridículo”, fueron algunos de los comentarios.

Paulina Mercado responde a las críticas

Al cabo de un rato, la conductora realizó una dinámica en su cuenta de Instagram donde puso una cajita para que sus seguidores le mandaran preguntas. Una de ella fue que hablara sobre la intimidad de una pareja y las redes sociales, que, justamente, coincidió su respuesta ante las críticas que estuvo recibiendo.

Paulina Mercado responde a las críticas de su publicación.

“Creo que ‘el respeto al derecho ajeno es la paz’ y también creo que cada quien tiene derecho a compartir lo que le hace feliz. Evidentemente muchas veces el contenido va a ser dignificado, amado, admirado, juzgado, pero el cómo vemos, me incluyo, lo que hacen los demás, lo que dicen o cómo actúan los demás no tiene que ver con los otros tiene que ver con nosotros mismos”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.