Se incendió el departamento donde se hospedaba la novia de Luisito Comunica y se desató el caos

Arianny Tenorio compartió todos los detalles del incidente y rompió en llanto frente a la cámara.

Luisito Comunica y su novia

Luisito Comunica lamentó que su novia tuvo que pasar por el incidente.

(Instagram @luisitocomunica)

Uno de los familiares de Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, fue rescatado dentro del incendio.

La novia de Luisito Comunica, Arianna Tenorio, la está pasando muy mal. Resulta que a través de sus redes sociales compartió que su familia estuvo en riesgo después de que un departamento en el piso 12, donde se hospedaban, empezó a incendiarse debido a una falla en el aire acondicionado que, al parecer, estaba dañado. Tuvieron que ser evacuados y uno de sus familiares se desmayó por el humo.

Tenorio reportó que el lugar que rentaron a través de una plataforma quedó completamente quemado después del incidente. Por suerte, ninguno de sus familiares resultó con heridas graves.

“No me jodas, ¿cómo van a alquilar una mierda así?”.
Arianna Tenorio.

“Rentamos un Airbnb y se empezó a quemar todo el departamento y me tocó bajar corriendo con mi sobrina”, escribió la novia de Luisito Comunica en un video publicado en sus historias. Después, frente a la cámara, agregó: “Llegaron los bomberos. No sé cómo nos dimos cuenta ni cómo bajamos del apartamento”.

Explicó que algunas pertenencias de su hermana se habían quemado, pero eso fue lo único que perdieron, afortunadamente. Después de reportar el incidente, mostró cómo quedó el departamento mientras sacaban sus pasaportes y las pertenencias que pudieran rescatar. “Andamos sacando las cosas como podemos”, dijo.

novia de Luisito Comunica

La novia de Lusito Comunica compartió todos los detalles del incendio en su cuenta de Instagram.

(Instagram)

En un video de seguimiento, la novia de Luisito Comunica rompió en llanto después de la llegada de la policía. Lamentó haber alquilado ese lugar, ya que no era lo suficientemente seguro para su familia. Después de horas de movilización, anunció a sus seguidores que se encontraban a salvo en un hotel que encontraron por suerte.

No obstante, comentó que ya había reportado el incidente a la plataforma, pero no le han dado respuesta. Asimismo, agradeció a sus vecinos de hospedaje, quienes les ayudaron durante todo el incidente. “No me jodas, ¿cómo van a alquilar una mierda así?”, sentenció.

novia de Luisito Comunica

Afortunadamente, nadie resultó herido en el incendio.

(Instagram)

Luisito Comunica explota contra Airbnb por al incidente que vivió su novia

Luisito Comunica, quien no se encontraba entre los afectados, también reaccionó al incidente vivido por Arianny Tenorio en su cuenta de Instagram. En el clip, exigió a la plataforma una respuesta.

Luisito Comunica

Luisito Comunica lamentó que su novia y su familia tuvieron que pasar por el incidente.

(Instagram @luisitocomunica)

“(Es) una historia de miedo (…) Que esto sirva de reflexión para ambas partes, ¿no? Tanto personas que estén considerando rentar Airbnb para sus vacaciones. Dependes totalmente si la otra persona acondicionó el departamento; se puede quemar. (…) Ahorita, el dueño del apartamento de Airbnb está con la policía enfrentando cargos legales porque puso en riesgo a una familia entera”, comentó.

Tenorio dijo que ya estaban buscando un lugar nuevo para hospedarse, ya que la compañía no les ha conseguido un nuevo lugar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.