¿Paul Stanley se burló de Ricardo Casares? El conductor rompió el silencio: ‘No me siento culpable’

El presentador fue contundente sobre el tema y pidió que “vieran bien” el polémico segmento de Cuéntamelo ya!

PAUL STANLEY.jpg

Paul Stanley respondió a las críticas que recibió en redes por sus comentarios.

INSTAGRAM/paulstanleyd

Paul Stanley y todo el elenco de Cuéntamelo ya! dieron bastante de qué hablar luego de que en un segmento del programa emitieran unos comentarios de Ricardo Casares que fueron tomados como una burla hacia el conductor de VLA.

Los ataques fueron tales, que Paul Stanley decidió romper el silencio sobre este delicado tema y, durante una breve charla con medios de comunicación, invitó a las personas a “ver bien” el segmento de Cuéntamelo ya! para que se convencieran de que no hay nada malo en él.

De acuerdo con Paul Stanley, todo se trató de “un malentendido” por el que no ofrecerá disculpas, pues se encuentra tranquilo con su conciencia: esto fue lo que dijo el conductor respecto a las presuntas burlas hacia Ricardo Casares.

“NUNCA NOS BURLAMOS DE RICARDO": LAS CONTUNDENTES DECLARACIONES DE PAUL STANLEY

Al ser cuestionado por algunos reporteros sobre este delicado tema y las repercusiones que podría tener para Cuéntamelo ya!, Paul Stanley fue muy claro al hacer una petición: ver bien el video, pues ahí están las claves de que no hicieron nada malo y nunca se burlaron del infarto de Ricardo Casares.

“No me siento culpable porque en ningún momento me burlé de él, ni de su situación”

“Tienen qué ver muy bien el video porque nunca nos burlamos de lo que le pasó a Ricardo, la gente que me conoce sabe que nunca me burlaría de la desgracia”, señaló Stanley, bastante seguro.

Asimismo, Paul Stanley aseguró que no piensa ofrecerle disculpas a Ricardo como muchos internautas lo han pedido, e incluso señaló que ya aclaró las cosas directamente con él.

No me siento culpable porque en ningún momento me burlé de él, ni de su situación (...) no me burlé, realmente no, él sabe que le guardo gran aprecio, le escribí y él sabe”, dijo.

¿QUÉ DIJERON EN CUÉNTAMELO YA! SOBRE RICARDO CASARES?

Como te informamos en TVyNovelas, fue en el segmento “Tu-Vasos” donde los conductores de Cuéntamelo ya! se refirieron al infarto de Ricardo Casares de una forma muy peculiar:

En el sketch, los presentadores salieron mirando el cielo, buscando algo en particular, algo que en segundos fue revelado: a Patricio “Pato” Borghetti, quien auxilió a Ricardo Casares cuando éste comenzó a sentirse mal.

"¡Es súper ‘Pato’ Borghetti!”, gritaron los conductores del programa, quienes no dudaron en emitir fuertes comentarios contra el presentador.

“Un aplauso para ‘Pato’ Borghetti, un héroe sin capa, le salvó la vida al tal Ricardo Casares”, dijo Roxana Castellanos, mientras que Paul Stanley agregó: “Es uno de los 400 conductores que tiene Venga La Alegría”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción