‘Pato’ Levy rematará pertenencias de su mamá Talina Fernández por necesidad

Le llueven duras críticas al hijo de la entrañable periodista por vender objetos preciados de su madre.

Pato-Levy-remata-pertenencias-de-su-mamá-Talina-Fernández-para-poder-operarse-y-le-llueven-críticas.jpg

‘Pato’ Levy rematará cosas de su mamá.

Patricio Levy Fernández fue hospitalizado de emergencia hace unos días a tan sólo cuatro meses del fallecimiento de su querida mamá, Talina Fernández.

Luego de haber sido hospitalizado a causa de una insuficiencia cardíaca, Gerardo Patricio Levy Fernández no cuenta con suficientes fondos económicos para operarse del corazón, por lo que venderá cosas de su mamá, Talina Fernández, para recaudar fondos.

‘Pato’ Levy’ ya guarda reposo en su casa, pero está preocupado por no contar con suficiente dinero para poder someterse a una cirugía del corazón, por lo que realizará un bazar con objetos de su mamá, la ‘Dama del buen decir’.

"(Estoy) jodido de salud, pero así me tocó, ni modo... Ya estoy en mi casa con muchos cuidados, me tengo que operar, para que me ayude con la insuficiencia cardíaca y con la arritmia... ¡No tengo un centavo! Estoy haciendo lo del bazar, por deshacerme de cosas de mi mamá, que ya se quedaron aquí y voy a tratar de hacer una página, donde todo mundo dona un peso o lo que quieran, 50 centavos o lo que sea. Te metes a la página y encuentras mi nombre y ahí ves cómo donar”.

Screen Shot 2023-10-21 at 10.07.55 AM.png

“La cosa es que yo me tengo que operar para que mi corazón aguante, mientras más rápido mejor... (Tengo que) bajar de peso, mucho, porque desde que me operé en diciembre pasado, el pin… doctor que me operó me conectó mal el intestino, entonces a partir de ahí mi corazón se jodió por hacer un esfuerzo y me dio una arritmia, causando que subiera 80 kilos en seis meses”.

“Con puro diurético ya bajé 20 kilos y mi hermano (‘Coco’ Levy) me está haciendo el paro, él es el que se ha movido con su gente, con sus conocidos sino no hubiera podido salir del hospital, pues nomás de estar internado fueron como 500 mil pesos”, indicó para ‘Ventaneando’.

Sin embargo, varios internautas y fans de la periodista Talina Fernández no han visto con muy buenos ojos que venda objetos de su madre.

“Honestamente esto me llena de tristeza, haría un museo privado"; “Y no será mejor que se pusieran a trabajar sus hijos, increíble que se deshagan de cosas tan valiosas de su mamá"; “Ni un año tiene que se murió Talina, pónganse a trabajar"; “Una verdadera pena, los tesoros de mi Talina en venta de garaje”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes