Paola Suárez de Las Perdidas es golpeada brutalmente por su novio: VIDEO

Wendy Guevara compartió que su amiga está hospitalizada.

Paola-Suárez-es-golpeada-brutalmente-por-su-novio-VIDEO.jpg

Paola Suárez.

redes.

¡Nuestras oraciones están con Paola Suárez!

Luego de haber compartido el hermoso momento en el cual su novio de nombre Jesús le entregaba el anillo de compromiso, Paola Suárez está hospitalizada tras haber sufrido una golpiza por parte de su prometido.

Wendy Guevara informó que su amiga de Las Perdidas está hospitalizada debido a la salvaje golpiza que recibió por parte de su novio, José de Jesús Castro, provocándole un hematoma en el ojo izquierdo y fractura en la nariz, por lo que requiere de una cirugía.

Le-deseamos-pronta-recuperación-a-Paola-Suárez-de-Las-Perdidas.jpg

Le deseamos pronta recuperación a Paola Suárez de Las Perdidas.

redes.

También puedes ver:

Esta es la millonaria fianza que deberá pagar Julio César Chávez Jr. para salir de prisión

Muere famoso cantante por bala perdida durante enfrentamientos en Ecuador

Así fue la boda secreta de Paul Stanley con Joely Bernat: VIDEOS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La regiomontana cuestiona que la audiencia no tuviera la última palabra en su eliminación de LCDLF México; sin embargo, está feliz por haber ganado lo más valioso: el cariño de la gente.
‘La Licenciada’ y Gema volvieron tras estar a punto de la expulsión y cumplieron su dicho dejando con la boca abierta a sus compañeros.
El actor sorprendió a sus compañeros en ‘La Casa De Los Famosos’ con el relato del deceso de su padre.
El famoso personaje se hizo viral afuera del Estadio Azteca hace 10 años.