Paola Durante reveló cómo vivió el reencuentro con Mario Bezares en LCDLFM: ‘Estaba muerta de miedo’

La modelo y exedecán de Paco Stanley también se dio tiempo para criticar la serie ¿Quién lo mató?

PAOLA DURANTE.png

Paola Durante le dio un gran abrazo a Mario Bezares cuando lo vio.

CAPTURA DE VIDEO

Paola Durante y Mario Bezares rompieron el silencio luego de que ambos protagonizaran uno de los momentos más icónicos de La casa de los famosos México 2, ¿qué sintieron en su inesperado reencuentro?

La segunda temporada de La casa de los famosos México arrancó sus emisiones este domingo 21 de julio con la llegada de una concursante sorpresa que dejó con la boca abierta a la audiencia: se trató de Paola Durante, quien vivirá las siguientes semanas aislada con Mario Bezares, otro de los inquilinos.

Esta coincidencia dio lugar a uno de los chistes más épicos del reality: "¡Nos volvieron a encerrar!”, es importante recordar que tanto Mario Bezares como Paola Durante estuvieron encarcelados durante unos meses debido a que fueron señalados como los sospechosos del asesinato de Paco Stanley.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ SINTIERON PAOLA DURANTE Y MARIO BEZARES EN SU REENCUENTRO?

Paola Durante y Mario Bezares, quienes sellaron su reencuentro con un abrazo y palabras de aliento, revelaron horas después en La casa de los famosos México 2 lo que significó este momento para ellos y cómo se sintieron.

“Todavía estoy en shock. No fue fácil”

La exedecán de Paco Stanley reconoció que en un inicio estaba “muerta de miedo"; sin embargo, cuando vio a Mario Bezares sintió mucha tranquilidad y confianza: “Como que me calmé, me tranquilicé, todo me estaba temblando... Todavía estoy en shock. No fue fácil”, reconoció Durante.

Mario Bezares, por su parte, reconoció que para él sí fue una auténtica sorpresa ver a Paola Durante frente a él: “Me dio mucha emoción, de verdad, verla (…) me susurró al oído: ‘Estoy muerta de miedo’ y yo le dije: ‘Bienvenida a la casa’ ”, expresó el comediante.

De igual forma, la controversia desatada por ¿Quién lo mató?, la última serie del asesinato de Paco Stanley, no tardó en aparecer y, de nuevo, tanto Mario como Paola arremetieron en contra de la producción: “A Paco lo dejan del nabo, pero del nabo, y nada que ver. Se tergiversa absolutamente todo”, aseguraron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa astróloga sacó las cartas del Tarot y su visión contradice lo que había dicho hace semanas
En el clip, la también creadora de contenido hizo una señal con las manos que muchos consideran “sospechosa”
La joven influencer que fue asesinada el pasado 13 de mayo, tenía una carrera en el mundo de los concursos de belleza y el modelaje
En esta etapa, el juez determinará qué elementos serán considerados como pruebas para avanzar hacia un juicio formal