Otra persona denunció a Fofo Márquez: habría perdido un ojo por culpa del influencer y pide justicia

Luego de ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, el influencer fue señalado por un nuevo caso

fofo marquez

Fofo Márquez se hizo famoso en redes sociales por presumir sus lujos y acciones extravagantes.

(FGE EDOMEX – TikTok @lalobadejalisco)

Resulta que el comportamiento violento de Fofo Márquez había dejado a otra víctima en el camino

Fofo Márquez fue llevado a juicio por intento de feminicidio después de golpear brutalmente a una mujer identificada como Edith ‘N’ a finales de febrero en Naucalpan. El motivo aparente: ella había golpeado accidentalmente los espejos de su camioneta. Sin embargo, ha surgido un nuevo caso en las redes sociales.

Resulta que un guardia de seguridad acusa a Rodolfo ‘N’ de haberlo agredido en una fiesta donde él trabajaba, dejándole graves secuelas en su cuerpo.

En una entrevista con la tiktoker La Loba de Jalisco, el guardaespaldas, Sebastián Castillo, relató: “Yo resguardaba una casa donde se realizaba una fiesta. Yo era el encargado de la seguridad de esa familia. Se me dio la orden de no permitir la entrada a ninguna persona que no estuviera en la lista”.

Según Castillo, Fofo y dos amigos ignoraron la regla e intentaron ingresar por la fuerza al evento. “Les dije que no estaban en la lista, que hablaran con algún familiar o alguien de la casa para que decidieran si podían entrar o no”. A pesar de ello, se comportaron de manera violenta y lo golpearon.

A decir de la nueva víctima, los golpes le causaron lesiones graves en el ojo izquierdo, el cual finalmente perdió. Actualmente, ya no trabaja como guardia.

¿Qué hizo Fofo Márquez para estar en la cárcel?

Fofo Márquez presuntamente agredió a una mujer en un estacionamiento en la alcaldía de Naucalpan, en Ciudad de México. Los videos del incidente se hicieron virales a principios de este mes, aunque ocurrieron en febrero.

Según la declaración de la víctima, el incidente comenzó porque ella golpeó los espejos de la camioneta en la que viajaba el influencer. Cuando intentó buscar unos documentos en su auto, Fofo la golpeó, jaló y derribó al suelo, según el reporte oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El miércoles 10 de abril, el juez del Penal de Barrientos determinó que Rodolfo ‘N’ será vinculado a proceso tras la investigación. Se le acusa de intento de feminicidio. En un mes y 15 días se determinará su condena.

¿Quién es Fofo Márquez?

Rodolfo ‘N’, mejor conocido como Fofo Márquez, tiene 26 años y se autodenomina ‘niño millonario’. No es ajeno a la polémica. En Instagram, cuenta con más de 3.8 millones de seguidores y en YouTube, tiene 175 mil fans.

No solo comparte información sobre sus empresas, también ha estado involucrado en chismes y hasta ha mostrado sus mansiones. En 2022, se vio envuelto en una controversia cuando intentó “cerrar” el puente Matute Remus en Guadalajara, como simple entretenimiento. “Para que vean lo que el dinero puede llegar a hacer”, dijo.

Días después, se disculpó con el gobierno de Jalisco y las autoridades lo sancionaron con donaciones y trabajos comunitarios.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour