¿Quién es ‘Fofo’ Márquez, el influencer que fue detenido por golpear a una mujer en Naucalpan?

No es la primera vez que el creador de contenido se ve envuelto en un escándalo

FOFO MARQUEZ.jpeg

‘Fofo’ Márquez se hizo famoso por presumir en sus redes sociales su lujosa vida.

X

Rodolfo “Fofo” Márquez, quien también se hace llamar en sus redes sociales “El niño millonario”, se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que fuera arrestado por golpear a una mujer, ¿quién es este influencer?

Las imágenes de un “Fofo” Márquez sonriente, flanqueado por policías luego de su arresto, despertaron la indignación de los internautas debido a que no es la primera vez que el joven se ve envuelto en escándalos de los que siempre ha salido bien librado gracias a los recursos con los que cuenta.

Como te informamos en TVyNovelas, “Fofo” Márquez fue detenido luego de que golpeara brutalmente a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan, ataque que quedó registrado por cámaras de seguridad.

Este escándalo sirvió para que muchas personas buscaran más sobre “Fofo” Márquez, sus polémicas y las razones por las que se volvió famoso: aquí te contamos algunos datos del influencer.

¿QUIÉN ES “FOFO” MÁRQUEZ?

Rodolfo Márquez, mejor conocido como “Fofo” Márquez, es un influencer mexicano de 26 años que heredó una gran fortuna tras el fallecimiento en el 2022 de su padre, quien era dueño de la cadena de gasolinerías Total.

“Fofo” Márquez se volvió famoso desde hace un tiempo debido a que en sus cuentas de redes sociales no duda en presumir los exagerados gastos que hace diariamente, así como su vida llena de lujos, lo que le ha generado críticas pero también un gran número de fans.

Las excentricidades de “Fofo” Márquez lo han metido en aprietos en más de una vez, pero sonó muy fuerte en especial una ocurrencia que tuvo hace un año, cuando cerró el puente Matute Remus, en Guadalajara, lo que ocasionó un terrible caos vial debido a que se trata de una de las vías más concurridas de la capital de Jalisco; incluso, se rumoró que un grupo delincuencial lo amenazó por este hecho.

Al final, “Fofo” Márquez debió pagar una multa y realizar tres días de trabajo comunitario como sanción por su temeridad; sin embargo, este castigo no fue suficiente y las polémicas continuaron.

Otro “lujito” que el influencer presumió en sus redes fueron unos tenis de siete millones de pesos que se compró como si nada. Otra de sus pasiones son los animales exóticos: muy recordado fue el día, por ejemplo, que le regaló un cachorro de león a una novia.

Sobre sus estudios, “Fofo” Márquez aceptó en una entrevista que sólo estudió hasta la secundaria y a partir de ahí se dedicó a trabajar en el negocio de su padre, aunque muchas personas dudan de que el joven realmente esté inmiscuido en una actividad formal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia