Osvaldo Benavides ya está harto de ‘Nandito’, y así lo reveló en sus redes sociales

El actor no dudó en hacerle una petición desesperada a sus seguidores en Instagram

NANDITO.jpg

Osvaldo Benavides ha tenido una prolífica carrera como actor, pero al parecer su personaje de “Nandito” es insuperable.

INSTAGRAM/osvaldobenavides

Osvaldo Benavides ganó una inesperada fama en México con su entrañable personaje de “Nandito” en María la del barrio; sin embargo, al parecer el actor ya se cansó del furor que su actuación ha causado, sobre todo en redes sociales.

María la del barrio es una de las telenovelas más emblemáticas de los años 90, y catapultó la carrera de actores como Thalía, Fernando Colunga e Itatí Cantoral, quien se consolidó como una de las villanas mexicanas más reconocidas gracias a su personaje de “Soraya Montenegro”.

Una de las escenas más recordadas por diversos motivos es la de la “maldita lisiada”, que años después se volvió un auténtico fenómeno viral gracias, sobre todo, a las exageradas expresiones de Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides, el actor que encarnó a “Nanditocon tan sólo 16 años de edad y que ganó un premio TVyNovelas por su impecable trabajo.

Osvaldo Benavides ha continuado con una exitosa carrera en el mundo de la actuación, participando en otras telenovelas y también películas; sin embargo, con las redes sociales también llegaron los memes y la repetición sin parar de escenas, lo que al parecer, ya hartó al intérprete, quien usó su cuenta de Instagram para hacerle una desesperada petición a sus fans.

“ESTOY HARTO. HARTO": EL DESESPERADO MENSAJE DE OSVALDO BENAVIDES

Fue en una de sus stories de Instagram que Osvaldo Benavides le hizo una impactante revelación a sus fans como parte del reto “Confesión de lunes":

“Estoy harto de que me digan ‘Nandito’. Harto. Han repetido las novelas tantas veces, parece que nunca acaba”

“Confesión de lunes. Oigan, tengo que confesar algo: estoy harto de que me digan ‘Nandito’. Harto. Han repetido las novelas tantas veces, parece que nunca acaba. Y luego cada época del año siguen mandando los mismos memes una y otra vez, ya no puedo, siempre es lo mismo”, dijo, contundente, Osvaldo Benavides.

Sin embargo, al parecer, no todo fue malo, y es que tras su explosiva confesión Osvaldo reconoció que hubo un aspecto muy agradable al actuar en María la del barrio.

“Lo que rescato de esa telenovela es que trabajé con Ludwika y bueno, me voy a meter el pie en la boca yo solito, pero ¿a ustedes les gustaría volver a ver a “Tita” y “Nandito” juntos? A ver, en serio, respondan la encuesta y si son suficientes ‘Sí’, sorpresa”, expresó el actor.

Muchos consideraron que Osvaldo Benavides hizo esta dinámica para comenzar a promocionar su próxima cinta, Noche de bodas, en donde vuelve a hacer equipo con Ludwika Paleta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas