La tercera temporada de La Casa de los Famosos México está dando mucho de que hablar. Un detalle que ha generado morbo alrededor del programa, es el encuentro entre Ninel Conde y Marie Claire Harp, dos mujeres que no solo comparten cámaras, sino también un pasado sentimental con el cantante José Manuel Figueroa.
En días previos, ambas estrellas se encontraron y, aunque muchos esperaban tensión, lo que ha sobresalido es una química inesperada, marcada por indirectas, sonrisas nerviosas y una poderosa frase:
“Somos sobrevivientes divinas”.
El encuentro entre ambas se dio durante una transmisión en vivo en la que participó El Bombón Asesino (como invitada especial antes de entrar a la casa) y conducido por Marie Claire.
Todo transcurría con normalidad hasta que el maquillista que las acompañaba mencionó en tono de broma, que estaría increíble una propuesta de posicionamiento entre ambas por su “tema en común”, es decir, el intérprete de regional mexicano.
Aunque intentaron evadir el tema, los comentarios siguieron fluyendo y dejaron entrever una historia compartida más profunda de lo que aparentan.
“Tenemos muchas cosas en común… que estamos muy guapas”, contestó Marie Claire, tratando de mantener el tono ligero. Pero Ninel no dejó pasar la oportunidad para lanzar una indirecta que le dio duro a José Manuel Figueroa: “Y que somos sobrevivientes divinas”.
“Tenemos muchas cosas en común… que estamos muy guapas”
Un ex en común: José Manuel Figueroa
Pero vayamos por partes en este chisme. La historia de amor entre Ninel Conde y José Manuel Figueroa comenzó en 2002 y terminó en 2006, marcada por rumores de infidelidades, celos y un doloroso final.
La cantante ha declarado en varias entrevistas que vivió momentos complicados durante esa relación. “Me enamoré mucho, pero sufrí mucho porque él era muy coqueto. Las chavas se le aventaban en los shows y yo me agobiaba”, confesó en su momento para el programa de Gustavo Adolfo Infante.
Por su parte, Marie Claire Harp también vivió una relación intensa con el hijo de Joan Sebastian. En 2021, iniciaron un noviazgo que incluso llegó a compromiso matrimonial, pero terminó aproximadamente un año después sin una razón clara para el público.
El propio cantante reveló que la distancia y sus agendas cargadas jugaron un papel determinante en la ruptura: “Nos estábamos viendo una vez al mes… la decisión fue tomada por el estómago”, dijo en entrevista con Paulina Mercado.
A pesar del incómodo inicio, los fans del reality y del mundo del espectáculo se han mostrado intrigados por que ambas famosas están en el reality, una como habitante y la otra como conductora.
Veamos como transcurre la historia de Ninel y José Manuel Figueroa porque la “bombón asesino” ya amenazó con que tiene mucho que contar. Mariclare, por su parte, quizá de algunos detalles de su propia historia fuera. ¿Será que el hijo de Joan Sebastian recibirá múltiples pedradas en esta temporada de La Casa de los famosos? Por el bien del chisme: ¡ojalá!