Nicola Porcella anuncia que abrirá un restaurante en México; ¿qué menú ofrecerá y dónde estará?

Nicola Porcella está decidido a obtener la nacionalidad mexicana, pues se ha sentido arropado por sus fans

Nicola Porcella

La popularidad de Nicola Porcella subió a niveles inimaginables tras su participación en “La casa de los famosos México”.

Medios y Media/Getty Images

Nicola Porcella llegó a México hace tres años para integrarse al reality show “Guerreros"; a partir de ahí, y luego de una serie de altibajos, el peruano ha logrado obtener una fama que ahora busca aprovechar de la mejor manera.

El peruano, quien causó sensación tras quedar como segundo finalista de “La casa de los famosos México”, ha expresado en varias ocasiones su gratitud hacia México, país en donde cuenta con miles de fans que lo hacen sentir arropado, sobre todo ahora que ha iniciado nuevos proyectos tanto en la televisión como en el giro restaurantero.

¡Así es! Nicola Porcella no está conforme con ser conductor invitado del programa “Hoy” o con su inminente debut en las telenovelas mexicanas, pues al parecer cumplirá otro de sus principales sueños y está próximo a abrir un restaurante que seguramente será uno de los más visitados por los seguidores del peruano.

NICOLA PORCELLA ABRIRÁ UN RESTAURANTE EN MÉXICO; CONOCE LOS DETALLES

En varias entrevistas, Nicola Porcella dejó en claro que, hace tres años, llegó a nuestro país con la ilusión de abrirse un espacio en la pantalla chica. Era eso o viajar a Italia, donde tiene familia, para conseguir un empleo que le permitiera mantener a su madre y a su hijo; sin embargo, llegó “La casa de los famosos México”, y con el reality, todo un abanico de posibilidades.

“Queremos traer un poquito de Perú para acá, pero mezclado con un poquito de México, están todos invitados”

De hecho la noche de este lunes, poco antes de asistir al estreno del reality show de Wendy Guevara, Nicola Porcella hizo una revelación que causó un gran impacto: Está a punto de abrir un restaurante en la Ciudad de México. Incluso, un reportero le preguntó por el menú:

Comida peruana, amigo. ¿Qué vas a encontrar? Lo estoy haciendo con mucho amor”, declaró Nicola, quien además reveló por qué un restaurante y no otro giro:

“Este es el momento que quiero aprovechar, que quiero capitalizar, seguir haciendo cosas, seguir creciendo no sólo en el ámbito televisivo (...) juntarme con la gente correcta para abrir este restaurante es como un sueño, de verdad que estoy súper contento”, aseguró el influencer.

Los platillos, aseguró Nicola, estarán inspirados en la comida tradicional peruana con un delicioso toque mexicano.

“Queremos traer un poquito de Perú para acá, pero mezclado con un poquito de México, están todos invitados, ya quedamos en que todos van a ir, una semana antes, la prensa va a estar invitada para que ustedes prueben”, declaró el modelo.

“México me dio hace mucho algo que no sentía, la pasión de volver a hacer lo que me gusta”

NICOLA, CON LA MIRA PUESTA EN LA NACIONALIZACIÓN MEXICANA

Hace unas semanas, Nicola Porcella admitió que no le había sido otorgada la nacionalidad mexicana y sólo cuenta con la residencia para vivir y trabajar en México; sin embargo, todavía no abandona ese sueño, y espera pronto llamarse mexicano al 100 por ciento.

“Para mí es súper importante porque yo me quedo a vivir acá, México me dio hace mucho algo que no sentía, la pasión de volver a hacer lo que me gusta. La gente en México me salvó la vida y no se da cuenta”, reveló Nicola.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto
La influencer dio más detalles sobre su estado de salud actual desde el hospital donde se encuentra