Nicola Porcella confiesa que sufre un trastorno mental: Te contamos qué fue lo que reveló

El finalista de La Casa de los Famosos México se sinceró sobre el estado de su salud mental.

Nicola Porcella sufre depresión

Nicola Porcella sufre depresión

Instagram

No todo es color de rosa en la vida de Nicola Porcella. El finalista de La Casa de los Famosos México reveló que vive con un trastorno mental que le fue diagnosticado cuando mantenía una relación sentimental con la presentadora Angie Arizaga.

El galán de los realitys se sinceró en una entrevista que le concedió a Yordi Rosado y en la que abrió su corazón e intimidad para abordar cómo está su salud mental.

Nicola confesó que la vez que tocó fondo sucedió luego que un amigo de su expareja, Angie, reveló una presunta llamada en la que ella aseguraba que el peruano la agredió. En la entrevista para el canal de YouTube de Yordi, él asegura que los hechos no ocurrieron así y que a raíz de eso, sufrió una depresión que desencadenó un intento de suicidio.

“Hubo un día que dije ‘ya no aguanto más’. Comencé a hacer mi día, agarré 30 pastillas, me las tomé. Había fallecido mi nonna y no me acuerdo, pero dice mi mamá que bajé y le dije: ‘dice mi nonna que revises mi cuarto’ y me caigo dormido, ahí vio las pastillas”, contó Porcella.

Afortunadamente, “El novio de México” fue auxiiado a tiempo y tras permanecer tres días hospitalizado, fue sometido a una evaluación psiquiátrica.

“Empieza la terapia, me comienzan a hacer un montón de exámenes, análisis y dan con que tengo TLP, (Trastorno Límite de la Personalidad), rasgos muy fuertes de depresión y ansiedad”, dijo el actor.

Nicola-Porcella-aclara-si-se-quedará-a-vivir-o-no-en-México.jpg

El también actor que pronto podría hacer su debut en Televisa, señaló cómo las críticas destructivas y el “hate” puede hacer daño en una persona.

Ya era demasiado, a veces la gente no entiende todo el daño que te pueden hacer. Creo que a mí me pisaron mucho, sin victimizarme, a veces te ponen acá para hundirte y era tanto el ataque, era ver insulto tras insulto”, dijo sincerándose con su público.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano