¡Natanael Cano insultó a sus músicos en pleno concierto! El VIDEO que desató la furia de los internautas

El joven, quien al parecer estaba borracho en el escenario, estalló contra su equipo en medio de groserías

NATANAEL CANO.jpg

No fueron pocas las personas que tacharon a Natanael Cano de ser una persona “mala copa” y poco profesional.

INSTAGRAM/natanael_cano

Natanael Cano no fue consciente de que en un concierto en vivo las eventualidades están a la orden del día y explotó tanto en contra de sus músicos como de su equipo de sonido, a quienes amenazó en medio de insultos.

La conducta errática de Natanael Cano, quien suele subir al escenario en estado inconveniente, dio bastante de qué hablar en las últimas horas luego de que se viralizara un video en el que se muestra el trato que el joven le da a las personas que trabajan con él.

La furia de los internautas se desató por dos razones muy poderosas: porque el joven al parecer estaba en un avanzado estado de ebriedad y porque no dudó en decirle toda clase de groserías a los trabajadores: este fue el video del momento que le dio la vuelta a las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

“A CHIN... A SU MA...": NATANAEL CANO LE RECLAMÓ A SUS TRABAJADORES EN VIVO

Ya de por sí Natanael Cano, de 23 años, no es el “santo de la devoción” de muchos sectores debido a sus letras llenas de historias violentas, ahora con lo que pasó en un accidentado concierto que ofreció en Tabasco menos simpatías se ganó.

"¡Ese grito para los que perdieron su trabajo! Los vamos a mandar a chin... a su m... ya”

Y es que al parecer, aparte de los errores del equipo de sonido, el cantante tampoco se habría esforzado mucho por ofrecer un show de calidad: en redes sociales, varios usuarios subieron videos para evidenciar, además de la monumental borrachera de Natanael, que el cantante no recordó las letras de sus canciones e incluso estuvo varios minutos callado mientras la música sonaba.

Sin embargo, en lugar de reconocer que no estaba en la mejor forma para trabajar, Natanael Cano exhibió a su equipo de sonido y, sin dudar, lo despidió ahí mismo en medio de insultos, lo que no agradó para nada al público:

"¿Ven la p... diferencia?”, le preguntó Natanael a su público con trabajos para articular las palabras.

“Un aplauso para todos los ingenieros que ya nos acomodaron el audio después de dos horas de concierto (…) ¡Ese grito para los que perdieron su trabajo! Los vamos a mandar a chin... a su m... ya”, dijo el joven.

Tanto Natanael como sus fans recibieron fuertes críticas por parte de los internautas, quienes consideraron que tanto el cantante como sus seguidores tienen la culpa de este tipo de espectáculos: él por subir al escenario en estado de ebriedad y el público por pagar para ver los shows del joven.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.