Myrka Dellanos reaparece luego de que Aracely Arámbula le prohibió meterse en su vida

La presentadora está en México tras opinar sobre el pleito entre ‘La Chule’ y ‘El Sol’.

Myrka-Dellanos-reaparece-luego-de-que-Aracely-Arámbula-le-prohibió-meterse-en-sus-problemas-con-Luis-Miguel.jpg

Myrka Dellanos se metió en los problemas de Aracely Arámbula con Luis Miguel.

Myrka Dellanos desata tremendo zafarrancho en el aeropuerto en la CDMX tras polémica con Aracely Arámbula.

Myrka Dellanos llegó a la CDMX con sus compañeras del programa ‘La mesa caliente’, para apoyar a la Cruz Roja en beneficio de los damnificados de Acapulco, y prefirió huir de los cuestionamientos de los medios de comunicación, después de haberse metido en el pleito de la manutención alimenticia de los hijos de Aracely Arámbula y haber defendido a Paloma Cuevas después de que la actriz llamara a la actual novia del ‘Sol’ “comadre novia”.

Recordemos que semanas atrás, estas polémicas declaraciones que lanzó la periodista de 58 años llegaron a oídos de ‘La Chule’, de 48 años, quien supuestamente le prohibió a la conductora de origen cubano no meterse en su vida.

Entre empujones y caídas, Myrka Dellanos huyó de la prensa, pues se negó a contestar cualquier pregunta sobre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Sin importarle que su equipo de seguridad empujara y hasta golpeara a compañeros reporteros y camarógrafos, la presentadora estadounidense sólo dijo: “Qué rico es estar en México. Vengo aquí a hacer el programa... Feliz de estar aquí con ustedes, feliz de estar en México... Es que me están atropellando y golpearon a una amiga... Estoy aquí en México para hacer nuestro programa”.

Después del tremendo caos, Myrka logró subirse a su vehículo y no contestó ninguna de las preguntas acerca de su expareja, Micky, y la actriz mexicana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista invita a la rapera para que comparta su versión, desmintiendo presiones o acuerdos económicos por parte de Christian Nodal.
Su esposa reveló que el actor, diagnosticado con demencia frontotemporal, fue trasladado a una segunda residencia con atención médica las 24 horas.
La conductora y creadora de la frase “que pase el desgraciado” habla sobre sus momentos más dramáticos, incluyendo los tres años que vivió en prisión domiciliaria