Murió ‘Pato Levy': así fueron los últimos momentos del hijo de Talina Fernández

Después de haber sufrido varios meses de problemas de salud, el famoso falleció mientras dormía

pato levy murió

‘Pato’ Levy tenía 53 años.

(Instagram @patolevy)

Gerardo Patricio Levy Fernández, conocido cariñosamente como ‘Pato’ Levy, murió a los 53 años este lunes 10 de junio, según reportó su familia.

El hijo de Talina Fernández y hermano de Coco Levy había luchado contra problemas de salud desde el año pasado. En enero, ‘Pato’ estaba a la espera de ser hospitalizado por problemas del corazón.

Sus últimos momentos de vida estuvieron marcados por la pérdida de su mamá, quien falleció en junio de 2023 a los 78 años. Según sus propias palabras, esto le “destrozó el corazón”. La novia de ‘Pato’ fue quien lo encontró muerto mientras dormía.

¿De qué murió ‘Pato’ Levy, el hijo de Talina Fernández?

‘Pato’ Levy murió a causa de un infarto al corazón, según reportaron en el matutino ‘Sale el Sol’. Aparentemente, el hijo de Talina Fernández no pudo pagar una costosa operación que necesitaba para mejorar su salud.

En TVyNovelas te contamos cómo ‘Pato’ y su hermano, Juan Jorge Levy, intentaron recaudar fondos a través de un bazar para vender sus pertenencias.

“Me internaron en el hospital porque mi corazón está fallando. Muchas personas me dijeron que cuando perdemos a un ser que amamos mucho se nos rompe el corazón, y eso es lo que me sucedió a mí, literalmente”, comentó el famoso en aquella ocasión.

Esta fue la última publicación de ‘Pato’ Levy

La última publicación de ‘Pato’ Levy en Instagram fue el pasado 1 de junio. El hijo de Talina Fernández compartió una foto en la que recordó a su madre en su aniversario luctuoso. En el post, ‘Pato’ expresó: “Qué fortuna haberlos gozado tanto”.

Este mensaje fue interpretado por sus seguidores como un “presentimiento” de su muerte.

Ahora que se ha dado a conocer la triste noticia, muchos han dejado sus mensajes de despedida en la misma publicación.

“Se despidió con este post”, “Descansa en paz, Pato. Aquí te vamos a extrañar y abraza a tu mami y hermanita”, “Descansa en paz”, y “No soportó la vida sin su mami. Que en paz descansen los dos juntos” fueron algunos de los conmovedores mensajes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente