Murió hijo de Talina Fernández a dos semanas del primer aniversario luctuoso de la conductora

Te contamos lo que se sabe del fallecimiento de “Pato” Levy, hijo de la querida conductora Talina Fernández.

Roban en bazar de Talina Fernández

Roban en bazar de Talina Fernández

José Luis Ramos

Hace algunas semanas los hijos de Talina Fernández, “Pato” y “Coco” Levy, organizaron un bazar para vender pertenencias de la querida conductora y así recaudar fondos para pagar deudas, así como costear problemas de salud que padecía “Pato”.

Lamentablemente, a dos semanas de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de “La dama del buen decir”, Gerardo Patricio Levy Fernández, mejor conocido como ‘Pato’ Levy, falleció.

El triste deceso fue confirmado por la periodista Mara Patricia Castañeda a Las Estrellas, la mañana de este lunes 10 de junio.

“Este lunes falleció el hijo más joven de Talina Fernández, Patricio Levy Fernández, Pato Levy murió dormido. Está al lado de su hermana Mariana, de su padre Jorge, y de su mamá, Talina Fernández”, dijo la jefa de espectáculos de Televisa.

De los tres hijos que procreó Talina, sólo le sobrevive uno, Juan Jorge Levy Fernández, mejor conocido como ‘Coco’ Levy, pues Mariana, falleció en 2005.

Los últimos meses de vida de “Pato” fueron dificiles debido a que atravesó complicaciones de salud derivada a fallas en su corazón.

“Yo estoy mal, grave, me internaron en el hospital porque mi corazón está fallando. Muchas personas me dijeron que cuando perdíamos a un ser que amamos mucho se nos rompe el corazón, y eso es lo que me sucedió a mí, literalmente”, dijo en entrevista pasada a TVyNovelas.

HIJO DE TALINA FERNANDEZ.jpg

Gerardo Patricio, verdadero nombre del hijo de Talina Fernández, debe someterse a una operación lo más pronto posible.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

En las declaraciones que ofreció a esta revista, habló de los cuidados que tenía que tener para preservar su salud.

“Necesito bajar muchísimo de peso porque estoy cargando mucha agua, mi corazón no está bombeando bien la sangre a donde debe ir, y lo que tengo es líquido; lo que tienen que hacer es que mi corazón vuelva a andar correctamente y así elimino el exceso de peso”, detalló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.