¿De qué murió ‘Pato’ Levy, el hijo menor de Talina Fernández que falleció a los 53 años?

El deceso de Gerardo Patricio Levy fue confirmado hace unos minutos por la periodista Mara Patricia Castañeda

"Pato" Levy en un homenaje a Talina Fernández.

“Pato” Levy ya casi no salía en público por sus problemas del corazón.

Medios y Media/Getty Images

Gerardo Patricio Levy Fernández, mejor conocido como “Pato” Levy, falleció este 10 de junio a los 53 años; el hijo menor de Talina Fernández lidiaba desde hace varios meses con un severo problema de salud.

Fue la periodista Mara Patricia Castañeda quien reveló para Las Estrellas una noticia que acabaría por conmocionar al mundo de la farándula en México: a dos semanas de que se cumpla un año del fallecimiento de Talina Fernández, su hijo menor también murió.

Actualmente, de los tres hijos que tuvo “La dama del buen decir” sólo sobrevive Juan Jorge. Como te contamos en TVyNovelas hace unos meses, “Pato” batallaba con un problema cardíaco muy serio que al final acabó por arrebatarle la vida, ¿de qué murió Gerardo Patricio Levy, el hijo menor de Talina Fernández?

TE PUEDE INTERESAR:

¿DE QUÉ MURIÓ PATRICIO LEVY?

Luego de que Mara Patricia Castañeda confirmara el lamentable deceso de “Pato” Levy, periodistas como Carlo Curiel (quien trabaja con Flor Rubio en el programa Dulce y Picosito), así como el programa matutino Sale el Sol, revelaron que el hijo menor de Talina Fernández murió a los 53 años luego de sufrir un infarto fulminante.

Los problemas cardíacos de “Pato” Levy datan desde hace mucho tiempo atrás, pero como él mismo lo reveló, se agravaron luego de la muerte de su mamá, Talina Fernández, por lo que tanto él como su hermano Juan Jorge Levy organizaron un bazar para vender algunas pertenencias de Talina y recaudar fondos ya que, como él lo detalló, necesitaba una cirugía urgente.

EL DÍA QUE “PATO” HABLÓ DE SU SALUD EN TVYNOVELAS

En una entrevista especial para la edición impresa de TVyNovelas, Patricio Levy se sinceró acerca de los problemas de su corazón y reveló cómo estaba su estado de salud:

“Yo estoy mal, grave, me internaron en el hospital porque mi corazón está fallando”

“Yo estoy mal, grave, me internaron en el hospital porque mi corazón está fallando. Muchas personas me dijeron que cuando perdíamos a un ser que amamos mucho se nos rompe el corazón, y eso es lo que me sucedió a mí, literalmente”, detalló “Pato” en aquella ocasión.

Necesito bajar muchísimo de peso porque estoy cargando mucha agua, mi corazón no está bombeando bien la sangre a donde debe ir, y lo que tengo es líquido”, declaró para TVyNovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake