Mónica Noguera y Vica Andrade como ‘en familia’, tras polémica separación de Memo del Bosque

Las conductoras se reencuentran luego de fuertes rumores de un supuesto “triángulo amoroso”.

Mónica-Noguera-y-Vica-Andrade-como-en-familia-tras-polémica-separación-de-Memo-del-Bosque.jpg

Mónica Noguera y Vica Andrade vuelven a verse y aclaran rumores de su enemistad.

Mónica Noguera y Vica Andrade se dejan ver juntas en un evento de Memo del Bosque.

Mónica Noguera y Vica Andrade acapararon los reflectores a finales de los 90’s, debido a un controvertido divorcio de la conductora mexicana con Guillermo del Bosque, entonces productor del canal Telehit.

La querida presentadora ‘Mona’, como le dicen de cariño sus allegados y en el medio del espectáculo, acompañó a la conductora costarricense y a sus hijas a un evento de Memo del Bosque, donde presentó su nueva empresa de management, y despejaron toda clase de especulaciones sobre una supuesta rivalidad que surgió aparentemente porque Vica fue la tercera en discordia en su relación.

“Son mi familia, tenemos que estar aquí, somos amigas, somos hermanas, nos convertimos en familia”, indicó Mónica Noguera ante medios de comunicación.

Por su parte, Vica Andrade expresó: “Siempre nos hemos amado, te adoro”.

Finalmente, las dos hijas de la presentadora tica, fruto de su relación con el productor de televisión, que superó el cáncer que padecía, dejaron en claro que se llevan de maravilla con Mónica: “Es una preciosa, es una Diosa, las dos son unas preciosas”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fans del reality show escriben mensajes de odio en el perfil de Wendy
El esposo de Maribel Guardia dice tener muchas pruebas de que Imelda Garza sí ha dicho calumnias.
El ganador de La Casa de los Famosos ya se la presento a la familia y dicen que se ve “muy enamorado”