Mónica Noguera y Vica Andrade como ‘en familia’, tras polémica separación de Memo del Bosque

Las conductoras se reencuentran luego de fuertes rumores de un supuesto “triángulo amoroso”.

Mónica-Noguera-y-Vica-Andrade-como-en-familia-tras-polémica-separación-de-Memo-del-Bosque.jpg

Mónica Noguera y Vica Andrade vuelven a verse y aclaran rumores de su enemistad.

Mónica Noguera y Vica Andrade se dejan ver juntas en un evento de Memo del Bosque.

Mónica Noguera y Vica Andrade acapararon los reflectores a finales de los 90’s, debido a un controvertido divorcio de la conductora mexicana con Guillermo del Bosque, entonces productor del canal Telehit.

La querida presentadora ‘Mona’, como le dicen de cariño sus allegados y en el medio del espectáculo, acompañó a la conductora costarricense y a sus hijas a un evento de Memo del Bosque, donde presentó su nueva empresa de management, y despejaron toda clase de especulaciones sobre una supuesta rivalidad que surgió aparentemente porque Vica fue la tercera en discordia en su relación.

“Son mi familia, tenemos que estar aquí, somos amigas, somos hermanas, nos convertimos en familia”, indicó Mónica Noguera ante medios de comunicación.

Por su parte, Vica Andrade expresó: “Siempre nos hemos amado, te adoro”.

Finalmente, las dos hijas de la presentadora tica, fruto de su relación con el productor de televisión, que superó el cáncer que padecía, dejaron en claro que se llevan de maravilla con Mónica: “Es una preciosa, es una Diosa, las dos son unas preciosas”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pati Chapoy recordó a su fiel colaborador en esta día especial.
Sin ahorros ni propiedades, el medio hermano de Héctor Suárez, tuvo que gastar sus bienes para sobrevivir.
Muchos de sus seguidores aplaudieron su iniciativa aunque otros criticaron que no hiciera una donación de sus ingresos o que les haya dado mejor lo que gastó en electrodomésticos.
La famosa se olvidó de las fechas y no le mandó ni un mensaje para felicitarla.