Mónica Noguera y Vica Andrade como ‘en familia’, tras polémica separación de Memo del Bosque

Las conductoras se reencuentran luego de fuertes rumores de un supuesto “triángulo amoroso”.

Mónica-Noguera-y-Vica-Andrade-como-en-familia-tras-polémica-separación-de-Memo-del-Bosque.jpg

Mónica Noguera y Vica Andrade vuelven a verse y aclaran rumores de su enemistad.

Mónica Noguera y Vica Andrade se dejan ver juntas en un evento de Memo del Bosque.

Mónica Noguera y Vica Andrade acapararon los reflectores a finales de los 90’s, debido a un controvertido divorcio de la conductora mexicana con Guillermo del Bosque, entonces productor del canal Telehit.

La querida presentadora ‘Mona’, como le dicen de cariño sus allegados y en el medio del espectáculo, acompañó a la conductora costarricense y a sus hijas a un evento de Memo del Bosque, donde presentó su nueva empresa de management, y despejaron toda clase de especulaciones sobre una supuesta rivalidad que surgió aparentemente porque Vica fue la tercera en discordia en su relación.

“Son mi familia, tenemos que estar aquí, somos amigas, somos hermanas, nos convertimos en familia”, indicó Mónica Noguera ante medios de comunicación.

Por su parte, Vica Andrade expresó: “Siempre nos hemos amado, te adoro”.

Finalmente, las dos hijas de la presentadora tica, fruto de su relación con el productor de televisión, que superó el cáncer que padecía, dejaron en claro que se llevan de maravilla con Mónica: “Es una preciosa, es una Diosa, las dos son unas preciosas”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo del fallecido Julián Figueroa tiene nueva guardiana.
La integrante de Las Perdidas negó la versión de que estaba ebria al momento del accidentes
La actriz y modelo Paola Villalobos la ha defendido en redes sociales y acusa a la producción de MasterChef de “humillarla”
La fallecida actriz abandonó la telenovela principal de Televisa que trajo de regreso a Verónica Castro.