Miguel Bosé rompe el silencio sobre el violento asalto que sufrió en su casa

Un comando armado amarró y encañonó al cantante español en su casa de la CDMX.

WhatsApp Image 2023-08-21 at 10.02.39 AM.jpeg

Miguel Bosé habló sobre el asalto que sufrió.

Ayer te informamos que un comando armado de ocho personas entró a la residencia de Miguel Bosé en la CDMX, lo encañonaron, lo amarraron y le apuntaron en la cabeza.

Miguel Bosé, de 67 años, vivió uno de los momentos más aterradores de su vida al ser víctima de un violento asalto en su propia casa.

El famoso cantante español, quien lleva tiempo viviendo en nuestro país, estaba con sus hijos y poco les importó a los delincuentes, pues lo encerraron en un cuarto junto con uno de sus escoltas y una empleada doméstica.

Gustavo Adolfo Infante detalló que el comando armado se llevó joyas, cosas, dinero y una camioneta del cantante.

Asimismo, el periodista de espectáculos indicó que Bosé “sufrió el asalto el viernes pasado, no quiere decir nada, no quiere declarar nada, se quiere ir de México”.

Luego del terrible asalto que sufrió, el cantautor rompió el silencio en sus redes publicando un contundente mensaje.

<b>"Esta mañana desperté convertido definitivamente en un ‘lomo plateado’”.</b>

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: “Espero que estés bien"; “Tan guapo. Un lomo plateado es la belleza máxima, fuerte y delicado a la vez. Te quiero"; “Te deseo lo mejor de lo mejor"; “Hay que tener un poco de cojon.. o quizá muchas ganas de vivir para no dejar que te acabe una amenaza”.

Hace unos momentos, el también actor confirmó que un comando entró a su casa y habló sobre cómo se encuentran sus hijos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este fue el finalista elegido por los jueces este 14 de junio
Los chefs fueron muy claros al anunciar al eliminado de este 14 de junio
La actriz publicó su respuesta al comentarista deportivo en el perfil de TVyNovelas
El conductor soñaba con llevar a sus tres hijos al estadio Ciudad de México