Miguel Bosé levanta denuncia por robo en su casa, seis días después

El cantante español presenta formalmente su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Miguel-Bosé-levanta-denuncia-por-robo-en-su-casa-seis-días-después.jpg

Miguel Bosé sufrió un violento asalto la semana pasada.

El pasado viernes 18 de agosto, Miguel Bosé vivió momentos de terror y angustia con sus dos hijos cuando un comando armado entró a su casa en la CDMX, donde lo encañonaron y amarraron para llevarse varias de sus pertenencias y cosas de valor como joyas y una camioneta.

Tres días después, Miguel Bosé, de 67 años, confirmó el violento asalto que sufrió en su casa y dejó en claro que seguirá viviendo en México porque “es el país más hospitalario del planeta”.

Miguel-Bosé-levanta-formalmente-denuncia-por-robo-en-su-casa-seis-días-después.jpg

Hace unos momentos, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) emitió un comunicado en el que informa que “recibió la denuncia formal de un cantante extranjero y su representante legal. El afectado manifestó ante el agente del ministerio público que el hurto ocurrió la noche del viernes 18 de agosto en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón. Con la información recibida, se ordenó la intervención de detectives de la policía de investigación (PDI), para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar las cámaras de videovigilancia”.

WhatsApp Image 2023-08-24 at 4.18.20 PM.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Era hermana de la también actriz Maty Huitrón y se le recuerda por sus participaciones en ‘Mujer, casos de la vida real’.
La venezolana sorprendió al narrar cómo ha tenido que pedir ayuda a las autoridades por malas conductas de su hija.
La pareja dio muestras claras de que su matrimonio sigue en pie a días de su aniversario.
Hay conmoción tras la muerte del adolescente de 16 años luego de que en 2021, su madre perdió la batalla contra el cáncer.