Michelle Salas, quien hace unos días causó revuelo con una receta de chilaquiles “fitness” tan fuera de lo común que se burlaron de ella, reapareció en sus redes sociales para comprobar que su nuevo título de "#LadyChilaquil” ¡no le molesta!
Ahora, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas reapareció en un curioso video en el que, con un toque de humor, respondió a la ola de burlas y memes que se desató sobre ella con un reto muy curioso: ¡prepárate!
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Luto en Televisa! Jorge Ortiz de Pinedo confirmó la muerte de este entrañable actor
- Quién es Margarita Ruiz en la serie de ‘Chespirito: Sin querer queriendo': la verdad tras el polémico personaje
- ¿Una catástrofe? La horrible predicción de Mhoni Vidente que azotará al mundo entero
¿Cómo reaccionó Michelle Salas a las burlas por sus chilaquiles?
Hace apenas unas horas, Michelle Salas apareció en su cuenta oficial de Instagram con un divertido video bailando al ritmo de la canción “Los Chilaquiles” de Los Alcántara para invitar a sus dos millones de seguidores a un reto muy divertido:
“Después de presenciar el éxito rotundo de mis chilaquiles, abrimos convocatoria oficial: hagan su versión y taggéenme que quiero verlos y compartirlos HAHAHAHA. Veamos qué tan lejos llega nuestra receta fit, #MichiLaquil #LadyChilaquil”, escribió la modelo.
Michelle Salas, quien apareció en la grabación mordiendo una tostada horneada para demostrar lo mucho que le gusta este bocadillo bajo en grasa, no tuvo empacho en autonombrarse “Lady Chilaquil”, un detalle que acabó por enloquecer a sus fans que de inmediato alabaron la iniciativa con comentarios como los siguientes:
- “Te amo”
- “Yo los hago justo como tú, bb, la gente últimamente está muy enojada con todos”
- “Yo siempre los hago con Salmas! Arriba los chilaquiles con Salmas”
- “Eres la mejor chef”
- “Al menos lo agarró con humor, jaja! Eres una hermosa”
¿Qué le pone Michelle Salas a sus chilaquiles saludables?
Tostadas horneadas en lugar de tortillas, salsa de tomate, dos huevos estrellados, cebolla, aguacate, poco queso fresco y hasta yogurt griego formaron parte de los ingredientes que Michelle Salas presumió en Instagram hace unos días, cuando compartió su receta de chilaquiles bajos en grasa.
“Una cucharadita de yogurt griego sin azúcar (tipo crema agria, pero con proteína)”, recomendó la modelo, y aunque algunos de sus seguidores la apoyaron otros consideraron que su receta es un “castigo” culinario... ¿será?