Michelle Rodríguez se sincera sobre su pérdida de peso: “No hay remedio mágico”

La actriz habla algunos detalles del proceso que está atravesando con su transformación física

Michelle Rodríguez.jpg

Michelle Rodríguez se sincera sobre su nueva imagen

Instagram

Michelle Rodríguez se sincera sobre su pérdida de peso y aunque no hay un remedio mágico, habla del proceso en el que se encuentra trabajando

Tras el cambio físico de Michelle Rodríguez, la actriz se sinceró sobre su pérdida de peso. “Estoy viviendo un proceso que apenas estoy trabajando, entonces cuando esté lista y acomodada, pues seguramente ya les contaré”, declaró la actriz en un reciente encuentro con la prensa.

Recordemos que hace unos días circuló el rumor de que la también comediante se había sometido a una cirugía para perder peso, pero “lo importante es aprender a cuidar nuestra salud. Que se acerque la gente que lo requiera con profesionales de la salud física y mental para construir. No sólo es una dieta, una cirugía, el ejercicio o la terapia, yo creo que son una cosa de cada quien”, dijo la también cantante.

Además, “un remedio mágico no hay, eso sí les voy a decir, porque hay mucha chamba por detrás, así que abracemos eso, y (saber) que es paulatino, de todos los días”, explicó la intérprete de “Toña” en la serie ’40 y 20'.

“Se toman alternativas distintas, caminos distintos, y como siempre digo: estoy construyéndome todos los días para ser una versión renovada, que no tenga que ver con mejor o peor, con bien o mal, sino con pasarla mejor conmigo misma”, concluyó Michelle.

Michelle Rodríguez impacta con su transformación física

A principios de este mes, Michelle Rodríguez reapareció con un notable cambio físico, que alborotó las redes sociales y provocó cientos de comentarios positivos para la querida actriz. A sus 39 años, Michelle presumió una serie de fotos desde Cancún, donde disfrutó la playa con un bikini negro, que resaltaba los resultados que logró al bajar de peso.

“Dicen que el mar cura, pues yo hoy le agradecí y le pedí por todos los que han sostenido mi mano cuando mi sonrisa se ha escapado, por los que me han escuchado horas hablando de lo mismo, han secado mis lágrimas y han tomado fuerte mi mano al paso. Le agradecí por la paz y el amor que siento. Soy muy afortunada”, escribió la también standupera al pie de su publicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
El reggaetonero confundió a sus fanáticos con las aceleradas actualizaciones que hizo públicas sobre su estado de salud, que se creía, era mucho más grave
Un breve pero curioso video que la cantante subió a sus historias de Instagram reavivó los rumores de un embarazo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
La personalidad de Internet no pudo creer lo que pasó cuando “un fan heterosexual” le pidió una foto
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El boxeador es un amigo cercano de la conductora, por lo que está muy al pendiente de ella
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre