Michelle Rodríguez revela que desde niña intentó bajar de peso: este ha sido el largo proceso de la actriz

La intérprete reconoció en una entrevista que, desde que tenía ocho años, se propuso bajar de peso

MICHELLE RODRIGUEZ.jpg

Michelle Rodríguez se ha convertido en una importante figura para las personas con obesidad en México. INSTAGRAM/michihart

Michelle Rodríguez ha perdido varios kilos, y su nueva figura ha causado un gran impacto entre sus seguidores; ahora, la actriz reveló que desde los ocho años su meta había sido la de bajar de peso, ¿cuál fue su proceso?

La actriz, reconocida por su trabajo en la serie 40 y 20, se ha pronunciado a favor de los cuerpos grandes y la aceptación, por lo que su drástica pérdida de peso también le ha generado airadas críticas por parte de sus detractores.

Michelle Rodríguez, de 40 años, por primera vez se sinceró y, en una de sus entrevistas más recientes, detalló que el perder peso para ella ha sido un largo proceso en donde tuvo que priorizar su bienestar para poder lograrlo finalmente.

Por otra parte, la actriz demostró que los ataques en redes sociales no la afectan, pues ella se mantuvo firme en sus mensajes de aceptación y tolerancia con las personas obesas.

EL LARGO PROCESO DE MICHELLE RODRÍGUEZ PARA BAJAR DE PESO

Fue en una charla para el programa De primera mano que Michelle Rodríguez rompió el silencio sobre su nueva figura, y aceptó que su pérdida de peso fue un proceso muy largo que no surgió de un día para otro, pues como bien lo reveló la actriz, desde que era una niña esa había sido una de sus principales metas:

“La pérdida de peso en mi vida ha estado como una meta desde que yo tenía ocho años”

“La pérdida de peso en mi vida ha estado como una meta desde que yo tenía ocho años, se ha intentado un sin fin de veces, algunas veces se ha conseguido esta meta, otras no tanto”, reveló Michelle Rodríguez.

Por otro lado, la actriz reiteró que la aceptación corporal es algo que va más allá de una talla de ropa y que, si ella ha bajado varios kilos hasta el momento, es porque decidió ver por su propio bienestar:

“No tiene que ver específicamente con eso (si estás delgado o gordo), sino con el sentirte cómodo de tu andar diario”, aseguró la actriz.

¿MICHELLE RODRÍGUEZ SE HIZO LA MANGA GÁSTRICA?

Una de las dudas que más ha generado el radical cambio de imagen de Michelle Rodríguez es cómo finalmente logró conseguirlo: con un estricto programa de dietas y ejercicio o sometiéndose a una manga gástrica para perder peso.

Michelle también habló sobre eso, y aseguró que muy pronto le compartirá a sus seguidores cómo fue que bajó de peso tan rápido: “Yo estoy viviendo un proceso que estoy entendiendo, y que me encantará compartir porque las cosas que voy entendiendo me gusta compartirlas”, aseguró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!