Michelle Rodríguez revela que desde niña intentó bajar de peso: este ha sido el largo proceso de la actriz

La intérprete reconoció en una entrevista que, desde que tenía ocho años, se propuso bajar de peso

MICHELLE RODRIGUEZ.jpg

Michelle Rodríguez se ha convertido en una importante figura para las personas con obesidad en México. INSTAGRAM/michihart

Michelle Rodríguez ha perdido varios kilos, y su nueva figura ha causado un gran impacto entre sus seguidores; ahora, la actriz reveló que desde los ocho años su meta había sido la de bajar de peso, ¿cuál fue su proceso?

La actriz, reconocida por su trabajo en la serie 40 y 20, se ha pronunciado a favor de los cuerpos grandes y la aceptación, por lo que su drástica pérdida de peso también le ha generado airadas críticas por parte de sus detractores.

Michelle Rodríguez, de 40 años, por primera vez se sinceró y, en una de sus entrevistas más recientes, detalló que el perder peso para ella ha sido un largo proceso en donde tuvo que priorizar su bienestar para poder lograrlo finalmente.

Por otra parte, la actriz demostró que los ataques en redes sociales no la afectan, pues ella se mantuvo firme en sus mensajes de aceptación y tolerancia con las personas obesas.

EL LARGO PROCESO DE MICHELLE RODRÍGUEZ PARA BAJAR DE PESO

Fue en una charla para el programa De primera mano que Michelle Rodríguez rompió el silencio sobre su nueva figura, y aceptó que su pérdida de peso fue un proceso muy largo que no surgió de un día para otro, pues como bien lo reveló la actriz, desde que era una niña esa había sido una de sus principales metas:

“La pérdida de peso en mi vida ha estado como una meta desde que yo tenía ocho años”

“La pérdida de peso en mi vida ha estado como una meta desde que yo tenía ocho años, se ha intentado un sin fin de veces, algunas veces se ha conseguido esta meta, otras no tanto”, reveló Michelle Rodríguez.

Por otro lado, la actriz reiteró que la aceptación corporal es algo que va más allá de una talla de ropa y que, si ella ha bajado varios kilos hasta el momento, es porque decidió ver por su propio bienestar:

“No tiene que ver específicamente con eso (si estás delgado o gordo), sino con el sentirte cómodo de tu andar diario”, aseguró la actriz.

¿MICHELLE RODRÍGUEZ SE HIZO LA MANGA GÁSTRICA?

Una de las dudas que más ha generado el radical cambio de imagen de Michelle Rodríguez es cómo finalmente logró conseguirlo: con un estricto programa de dietas y ejercicio o sometiéndose a una manga gástrica para perder peso.

Michelle también habló sobre eso, y aseguró que muy pronto le compartirá a sus seguidores cómo fue que bajó de peso tan rápido: “Yo estoy viviendo un proceso que estoy entendiendo, y que me encantará compartir porque las cosas que voy entendiendo me gusta compartirlas”, aseguró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García
En una reciente entrevista con Annette Cuburu, la periodista le compartió su molestia hacia el conductor de Venga la alegría.
Un periodista reveló fuertes detalles de las “infidelidades” de Peso Pluma hacia Nicki Nicole