Michelle Renaud sobre su embarazo: “Lo hemos buscado mucho": VIDEO

La actriz Michelle Renaud dejó de ocultar su pancita de embarazo.

Michelle Renaud y Matías Novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa ya piensan en tener un bebé juntos.

(Instagram @michellerenaud)

Aunque en un principio lo negó rotundamente y hasta dijo que la inflamación de su pancita era por una “colitis”, ahora Michelle Renaud felizmente comparte cómo vive el momento de ser mamá de nuevo, ahora al lado de su esposo Matías Novoa.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, procedente de Nayarit, donde acompañó a Matías, durante las grabaciones de una telenovela, la actriz rompió el silencio y habló con la prensa.

“Los primeros meses han sido difíciles y del segundo bebé más. Ha estado rudo. Han sido peor las náuseas que el antojo”, comentó a los medios de comunicación.

La protagonista de La Herencia aprovechó el momento para hablar sobre por qué decidieron ella y su esposo guardar silencio tanto tiempo sobre el embarazo.

“Creo que debemos entender que para dar noticias de un embarazo, hay indicaciones del doctor que tienen que pasar los tres meses. Hay que ver cómo decírselo a la familia. Hay veces que la familia está lejos y es horrible que se enteren por la tele y no por nosotros”.

Michelle externó su alegría por estar viviendo el momento de ser mamá de nuevo.

“Creo que desde la entrevista uno que les dimos, dijimos que estaba dentro de nuestros planes (ser papás). Gracias a Dios, Matías y yo siempre hemos tenido el mismo plan en común”.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Michelle Renaud?

Danilo Carrera habla sobre el embarazo de Michelle Renaud

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La víctima presentó problemas para respirar y finalmente le dio un paro cardiaco.
Fans de Yahir y el resto de finalistas señalan a la producción de La Casa de los Famosos México de favorecer a “los mellizos” (Ese Pérez y Gema Garoa). Además, detectaron granjas de bots que VOTAN por ellos.
El Rey de la Taquilla estrena su propia disquera en la que ahora él apostará por las nuevas estrellas del regional mexicano.
Con una lista de más de 50 melodramas, el histrión tenía claro cuales fueron las dos historias que más lo marcaron.