Michelle Renaud presume su baby bump en un colorido bikini y llena de ternura a las redes

La actriz, quien ya tiene seis meses de embarazo, no dudó en lucir su tierna pancita con estilo

MICHELLE RENAUD.jpg

Michelle Renaud y Matías Novoa disfrutan cada momento de esta dulce espera.

INSTAGRAM/matlechat

Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron a finales de diciembre, pero fue hasta finales de enero que la pareja confirmó su embarazo; ahora, los famosos no dejan de presumir su dulce espera en redes sociales.

En un principio, Michelle Renaud y Matías Novoa negaron un embarazo ante los medios de comunicación a pesar de las abrumadoras pruebas; sin embargo, no pudieron callarlo más y, a través de sus redes sociales, anunciaron que estaban esperando un bebé.

Actualmente, Michelle tiene seis meses de embarazo, por lo que es sólo cuestión de unas semanas más para que le dé la bienvenida a su primer hijo con Matías Novoa. Mientras esto pasa, el matrimonio no duda en pasar divertidos momentos en familia, y prueba de ello fueron estas tiernas fotos publicadas en Instagram.

MICHELLE RENAUD LUCE SU PANCITA DE EMBARAZO EN BIKINI

Hace unos días, Michelle Renaud y Matías Novoa aceptaron que como pareja vivieron un doloroso momento al perder al primer bebé que estaban esperando juntos, algo que los marcó definitivamente pero también les enseñó el valor de aprovechar cada minuto.

Es por ello que, a escasos meses de que nazca el nuevo bebé, los actores decidieron disfrutar de un fin de semana especial, acompañados de los hijos que tuvieron en relaciones anteriores. Matías Novoa no dudó en publicar algunas de estas hermosas postales familiares en su cuenta de Instagram.

En el carrusel de fotografías, acompañadas por el mensaje “Un fin de semana con mis amores...”, se destacan las imágenes de Michelle Renaud, quien se dejó ver ataviada con un sexy bikini de brillantes colores que dejó en evidencia su tierno baby bump de seis meses.

En las imágenes también fueron captados Marcelo y Axel, los hijos que Michelle y Matías tuvieron en sus anteriores relaciones con Josué Alvarado y María José Magán, respectivamente, por lo que quedó demostrado que la pareja ha optado por vivir esta nueva experiencia en familia y con tranquilidad; de hecho, la actriz expresó su deseo de tener un parto casero, alejada de los hospitales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción