Mía Rubín y su escapada romántica junto con su novio en un viaje de lujo por Europa: FOTOS

La joven de 19 años, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se fue de vacaciones por Europa.

mia rubin legarreta

Mía Rubín estuvo acompañada de su novio en este día

Instagram

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, recientemente compartió en Instagram fotos de sus vacaciones románticas en París junto a su novio, el torero Tarik Othon.

La pareja ha estado saliendo desde mayo del 2023 y, aunque mantienen su relación en privado, han mostrado algunos momentos especiales en redes sociales, como su primer aniversario de novios o el impresionante regalo que él le dio a ella por su cumpleaños.

Mía, de 19 años, publicó imágenes de ellos disfrutando de su travesía por Europa, reflejando la felicidad que comparten en esta nueva etapa de su relación.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 12.46.41 AM.jpeg

La primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín compartió varias fotografías de su primer viaje sola junto con su novio, originario de Querétaro, de 19 años.

La jovencita quien participó en el reciente reality show de TelevisaUnivision, “Juego de Voces”, presumió su paso por París y Santorini, Grecia.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 12.46.41 AM (1).jpeg

En las imágenes se puede ver como la cantante muestra todo lo enamorada que está.

¿Quién es Tarik Othón, el joven con quien Mía Rubín tiene una relación?

WhatsApp Image 2024-07-02 at 12.46.40 AM.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lesiones de la cubana la dejaron fuera de la competencia.
La exconcursante de ‘La Academia’ mostró su respeto, pese a que hace 20 años tuvieron encontronazos en la televisión mexicana.
Efigenia Ramos acudió al panteón y a su arribo a la tumba de la diva del cine, se percató de robos y percances.
La primera actriz aprovechó los micrófonos para manifestar la ausencia de Rubén Albarrán en la vida de su hija.