Mhoni Vidente predijo una catástrofe que ocurrirá en México: todo los detalles de lo que reveló

La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo

mhoni vidente méxico predicciones

Mhoni Vidente reveló las predicciones para la era de Géminis.

(YouTube Mhoni Vidente Oficial)

El signo de Géminis comenzó el 21 de mayo, renovando las energías, y Mhoni Vidente tiene algunas predicciones para esta temporada. Sin embargo, una de ellas involucra a México y es bastante desastrosa.

De acuerdo con la pitonisa cubana, el próximo mes de junio habrá varios cambios extremos que afectarán a todo el planeta y a varias figuras importantes.

Por ejemplo, predice que Donald Trump podría ganar terreno para llegar a la presidencia de Estados Unidos y que la economía de varios países de América Latina mejorará. No obstante, su visión sobre el clima, es la que ha preocupado a los creyentes de esta disciplina.

¿Qué predijo Mhoni Vidente para los próximos meses?

Sobre el clima en México, Mhoni Vidente dice que “viene la peor era del Sol” jamás registrada, donde México, Estados Unidos, Canadá y parte de Europa sufrirán lo peor.

Como nunca se había visto, amigos. Unos golpes de calor increíbles, llegando y rompiendo récords en cuestiones de temperaturas altísimas”, estimó.

Según la tarotista, la temporada de calor no acabará hasta que termine la era de Géminis, es decir, el próximo 21 de junio. Hasta entonces, llegarán las lluvias y las tormentas.

Asimismo, el volcán Popocatépetl, junto a otros alrededor del mundo, seguirá activado y provocará fumarolas, erupciones y “miedo entre la población”. “Se visualizan sismos fuertes en México y Guatemala”, afirmó, aunque después aclaró que todo quedará en “el susto”.

Mhoni Vidente revela el inicio del apocalípsis

Esta no es la primera vez que Mhoni Vidente advierte sobre lo que depara al mundo. De hecho, a inicios de mayo, declaró que “el apocalipsis” había comenzado en una era de siete años llena de catástrofes: “Veremos lo que nunca hemos visto”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente