Mhoni Vidente hizo una alarmante predicción sobre la ola de calor que azota a diversas ciudades de México: ¿qué dijo?

Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones

mhoni vidente ola calor

La pitonisa alarmó con las revelaciones de los posibles escenarios que podrían presentarse en un futuro cercano

Instagram, Meteored

Tal como los servicios meteorológicos han informado, las olas de calor en México aún no terminan, e incluso se espera que en las próximas semanas se presenten en magnitudes mayores. A estos pronósticos científicos que invitan a la ciudadanía a tomar precauciones, se suman los escenarios proféticos que recientemente hizo Mhoni Vidente y causaron alerta entre sus seguidores.

Esto pasará con las olas de calor en México, según Mhoni Vidente

En una de sus últimas predicciones, Mhoni Vidente abordó la cuestión de los estragos que el cambio climático ha dejado en México, empezando por las fuertes temperaturas, las cuales han llegado a límites nunca antes visto en ciudades que no se caracterizaban por este tipo de ambientes.

De acuerdo con los dichos de la pitonisa, la ola de calor más intensa se presentará en junio, con temperaturas de hasta 60 grados, lo que ella calificó como “el infierno en la tierra”. “El calor va a seguir, cada año las temperaturas serán más fuertes. El sol va a estar más cerca, va a estar lloviendo menos”, explicó Mhoni Vidente.

Temperaturas de hasta 60 grados en junio: este es el preocupante pronóstico de la pitonisa para las próximas semanas

Asimismo, Mhoni Vidente señaló que el reciente avistamiento de auroras boreales en lugares donde no suelen darse estos fenómenos de la naturaleza, también serían un indicador de que se aproximan drásticas transformaciones. Estas a su vez podrían venir de la mano de otros eventos, como lluvias intensas.

Cabe mencionar que esto no se trata de aseveraciones respaldadas por expertos, por lo que es importante no tomar decisiones drásticas basadas solo en estos presagios. De modo que lo mejor es consultar a las instituciones expertas en el tema, las cuales constantemente actualizan la información para que la población tome las medidas necesarias para evitar incidentes, como podrían ser deshidrataciones o golpes de calor, en este caso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El viaje que hizo Christian Nodal y Ángela Aguilar a Roma, Italia, habría sido para casarse.
Cuando el rio suena... es porque piedras trae. Te mostramos la evidencia de que efectivamente Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron.
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
Pepe Aguilar habría estado en la íntima y muy hermética boda entre los cantantes.
¿La mala racha de ‘Checo’ Pérez acabará o empeorará? Mira lo que dijo Mhoni Vidente
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados