Mhoni Vidente lo advirtió, están haciéndole brujería a Wendy Guevara... ¡Aquí están las pruebas!

Encuentran brujería con fotos y ropa de Wendy Guevara.

Mhoni-Vidente-lo-advirtió-están-haciéndole-brujería-a-Wendy-Guevara-Aquí-están-las-pruebas.jpg

A Wendy Guevara le hicieron brujería.

Le hicieron un ‘trabajito sucio’ a Wendy Guevara.

Alguien no quiere que Wendy Guevara llegue a la gran final de LCDLFM y gane los 4 millones de pesos del reality.

Hace unos días, Mhoni Vidente lanzó sus atinadas predicciones sobre lo que pasará en las próximas semanas en LCDLFM, provocando gran alboroto entre los fans del reality y los internautas.

Encuentran-brujería-con-fotos-y-ropa-de-Wendy-Guevara.jpg

“Como les había comentado, hay embarazo en La Casa de los Famosos, Wendy Guevara no es, pero ya la veo en la final; ya les dije que mis favoritos son Wendy, Emilio y Poncho, ellos tres van a llegar a la final o Emilio, Poncho o Wendy se disputan el premio para ganar. Pero hay un embarazo en LCDLFM, de ahí hay embarazo y luego casamiento; es que vivir tanto tiempo juntos, nace mucho el amor y la convivencia”.

“Aquí se ve claramente que después de ese reality se va ir a vivir otra mujer trans con alguien de los participantes. Va a haber romance en puerta, viviendo juntos, así que, qué bueno, el amor se da donde sea”.

Sin embargo, lo que encendió las alarmas es que Mhoni Vidente indicó que fuerzas del mal rondan en La Casa de los Famosos México.

“Ya les había dicho, dos personas están haciendo brujería, aquí dice la carta del diablo, muy claramente. Dos personas de fuera que son familiares de los que están adentro, están haciendo magia negra o brujería para llegar a la final o poder ganar”.

Hace unos momentos, comenzó a circular un video donde se ve claramente que le hicieron brujería a Wendy Guevara, integrante de LCDLFM.

"¿Esta no es la artista...?, la Wendy, es la Wendy, de La Casa de los Famosos, es la influencer, de Las Perdidas, la tienen patas pa’rriba, le quieren dañar su suerte, este trabajo es de envidia, es un trabajo grande, es para hacerla perder a ella”.

“Aquí están sus fotos. Esta brujería tiene gusanos. La quieren destruir a esta persona, es una mujer trans. Ya está a reventar. Esta mujer debe de estar sufriendo dolor de estómago, debe de estar sintiendo que todo lo que come le hace daño, está mujer está desesperada, está mujer no tiene vida propia, se debe de sentir supermal”.

“Debe de tener su vida llena de caos, de problemas, debe de sentir que todo le sale para atrás, aunque aparentemente todos miren lo contrario. Esta foto es cuando era joven, esta brujería se la hizo una persona que la conoce”, se escucha decir en el controvertido video.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.
Salma Hayek y Angelina Jolie sorprendieron al aparecer juntas en México desatando rumores de una posible colaboración. ¿Desde cuándo son amigas estas estrellas?
Gomita sorprendió a sus seguidores al revelar que su pérdida de peso no se debe únicamente a cambios físicos, sino a un proceso emocional intenso.