Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel, paralizó a todos con este sexy bikini que marcó tendencia: FOTOS

El coqueto bañador nos demostró que, en definitiva, el color violeta fue hecho para la modelo

MERCEDES VILLADOR.jpg

Mercedes Villador cuenta con más de 69 millones de seguidores en Instagram.

INSTAGRAM/mercedesvillador1

Mercedes Villador consintió a sus seguidores con unas candentes imágenes capturadas en Tulum que han dado bastante de qué hablar en Instagram, ¡este fue su impactante traje de baño que marcó la tendencia!

La modelo argentina, quien saltó a la fama gracias al breve noviazgo que sostuvo con Luis Miguel entre el 2019 y el 2022, cuenta en la actualidad con más de 69 millones de seguidores en Instagram, a quienes ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión gracias a sus increíbles fotografías en donde luce lo mejor de sus encantos.

En la actualidad, Mercedes Villador tiene 43 años y trabaja con la agencia Contempo Models. Sus campañas publicitarias, además de ser muy exitosas, han dejado momentos inolvidables para sus fans gracias a las increíbles curvas que luce con los outfits de infarto más variados; prueba reciente de ello fue este diminuto bikini violeta que, de inmediato, acaparó las miradas de los internautas.

EL BIKINI VIOLETA DE MERCEDES VILLADOR QUE FUE TODO UN ÉXITO EN INSTAGRAM

En uno de sus carruseles de imágenes más recientes, Mercedes Villador demostró una vez más, con contundencia, el porqué es considerada una de las mujeres más bellas: en esta ocasión, la modelo aprovechó su estancia en Tulum para sacar a relucir su lado más sensual.

En las fotos, Mercedes Villador se lució con un increíble traje de baño con el que, además de presumir sus bien torneadas curvas, nos confirmó que en definitiva el violeta... ¡es su color!

Ya sea de frente, de perfil o de espaldas, Mercedes Villador lució verdaderamente irresistible; como era de esperarse, estas instantáneas fueron todo un éxito en redes y, hasta el momento, la publicación acumula millones de “Me gusta”, así como toda clase de comentarios en donde los internautas alabaron a la modelo con halagadores comentarios:

“Increíblemente hermosa”, "¡Divina!”, “Espectacular” y “El solo hecho de verte es lo más cercano a estar en el paraíso” fueron algunas de las reacciones más populares.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour