Melissa Barrera envía un fuerte mensaje de Navidad y vuelve a encender la polémica tras ser despedida de ‘Scream’

“Espero que esta Navidad se sienta extraña”, decía el mensaje de Melissa Barrera.

Melissa Barrera

Melissa Barrera interpretó el papel de Samantha Carpenter en ‘Scream 6'.

(Istagram @melissabarreram)

La actriz Melissa Barrera insiste en hablar sobre el conflicto de Israel y Gaza.

Melissa Barrera, la actriz reconocida por su participación en ‘Scream’ junto a Jenna Ortega, ha vuelto a generar controversia con respecto a su apoyo a Palestina en el actual conflicto entre Israel y Gaza. En esta ocasión, la actriz mexicana utilizó la Navidad como plataforma para enviar un mensaje reflexivo y destacar que su despido de la franquicia de terror no ha alterado su perspectiva sobre los acontecimientos actuales en el mundo.

En la Nochebuena, Barrera se tomó un momento para compartir un breve mensaje en inglés en una de sus historias de Instagram. Escribió: “Espero que esta Navidad se sienta... extraña. Espero que no puedas ignorar el hecho de que estás celebrando el nacimiento de un niño que fue perseguido y atacado, mientras que en este momento millones de palestinos están siendo perseguidos y atacados, obligados a huir de sus hogares mientras son bombardeados de manera indiscriminada e implacable. Feliz Navidad”.

Melissa Barrera mensaje de Navidad

Este es el mensaje que compartió Melissa Barrera en Nochebuena.

(Instagram @melissabarreram)

¿Por qué Melissa Barrera ya no participará en ‘Scream 7'?

Melissa Barrera fue despedida de su papel como Samantha Carpenther en la próxima entrega de ‘Scream’ debido a sus decisiones de expresar su apoyo a Palestina, según informó Variety en ese momento.

Melissa Barrera

Ante su despido de ‘Scream 7', Melissa Barrera se ha mantenido firme a sus ideales.

(Istagram @melissabarreram)

En uno de sus mensajes en redes sociales, la actriz de 33 años comparó el conflicto en la franja de Gaza con la colonización de los españoles en México. Ante su despido, Barrera se mantuvo firme en sus ideales y afirmó que prefería ser excluida que participar con grupos de personas que excluyen a otras.

¿Por qué el director de ‘Scream 7' renunció?

El mensaje de Melissa Barrera se publicó un día después de que se anunciara la renuncia del director de ‘Scream 7', Christopher Landon, de su papel como responsable de llevar la secuela a la pantalla grande.

“Esto decepcionará a algunos y deleitará a otros. Fue un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla”, expresó Landon en un comunicado. “Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Todos. Pero es hora de seguir adelante”.

Cabe destacar que, además de Barrera, la actriz Jenna Ortega tampoco participará en la película debido a complicaciones de agenda.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo