Alejandro Speitzer revela la verdad sobre el supuesto pago que hizo en un restaurante en Culiacán

Esta Navidad se había reportado que Alejandro Speitzer había pagado la cuenta de todos para tener privacidad, pero el actor recurrió a las redes sociales para aclarar los hechos.

Alejandro Speitzer

Según medios de comunicación, Alejandro Speitzer quería celebrar la Navidad con sus amigos en su natal Culiacán.

(Instagram @alejandrospeitzer)

Alejandro Speitzer puso fin a los rumores con un breve mensaje.

Alejandro Speitzer compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para abordar los rumores sobre un supuesto pago a los comensales de un restaurante en Culiacán, Sinaloa, con el objetivo de mantener la privacidad durante la celebración con sus amigos. Desmintió categóricamente estas afirmaciones, calificándolas como completamente falsas.

En la tarde del 25 de diciembre, circuló una noticia que sugería que el actor de ‘Oscuro Deseo’ estaba en su ciudad natal para celebrar la Navidad con su familia y amigos y el actor había hecho de todo para que nadie lo molestara.

El origen de la noticia fue un usuario en Twitter que afirmó ser testigo del momento en que supuestamente Speitzer pidió confiscar los teléfonos celulares de todos para asegurar su privacidad, lo cual fue totalmente falso.

¿Qué dijo Alejandro Speitzer?

Ante estos informes, Alejandro Speitzer respondió rápidamente a través de su cuenta de Twitter, instando a los medios de comunicación a tener más responsabilidad en lo que comparten: “Oigan, neta, tantita responsabilidad con lo que comunican. Déjenme disfrutar de mi tierra y paren de inventar tonterías. Gracias”, escribió el famoso, quien también etiquetó a la persona responsable de difundir el chisme.

Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer recurrió a Twitter para desmentir la noticia.

(Twitter)

A pesar de la desinformación, Speitzer confirmó que efectivamente viajó a Culiacán para disfrutar las fiestas de fin de año. En Instagram, compartió varias fotografías de sus momentos más significativos, como el partido de béisbol de los Tomateros de Culiacán, un hermoso atardecer, su visita a una taquería y la icónica foto frente al árbol de Navidad.

En el título de la publicación, el amigo de Danna Paola escribió: “Culichiiiitoooooown. Mis paisanos, las mixtas, los tomateros, el aguita de cebada. Lo que extrañaba. Mi tierra”.

Los comentarios de los fans mostraron solidaridad y enviaron mensajes de felicitación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero