Ninel Conde fue víctima de un defraudador por culpa del amor. En una conversación con Facundo y Mar Castro dentro de La Casa de los Famosos México, la Bombón Asesino reveló detalles de lo que vivió con Larry Ramos, un hombre que se presentó ante ella como un empresario-fan enamorado pero que terminó por robarle “una millonada”.
La historia de Ninel Conde y Larry Ramos hasta ahora sólo se conocía de manera superficial: se sabía que tuvieron una relación romántica y que en algún momento, él fue perseguido por la justicia estadounidense, acusado de fraude y de no pagar préstamos de sus acreedores. Ninel, sin embargo, había guardado silencio sobre lo que pasó al interior de la pareja.
"¡Él tenía un pergamino! Ahí anotaba todo los planes que tenía y los posibles escenarios conmigo: si la dejó, pasaría esto; si me quedó con ella, pasaría esto”, le contró Ninel a un asombrado Facundo que no atinó más que a decir: "¡qué horrendo!”.
Actualmente Larry Ramos es prófugo de la justicia, acusado de fraude por varias personas, incluyendo a Alejandra Guzmán, quien ha acusado públicamente a Ninel por considerar que fue su cómplice.
Ahora Ninel se defiende y cuenta su verdad sobre ese periodo en el que Larry, ya arrestado pero con el beneficio de la prisión domiciliaria, vivió con ella en un departamento de Miami.
“A mí siempre me dijo que ese departamento era suyo, ahí vivimos juntos pero luego descubrí que no era cierto”.
Ninel Conde cuenta que contrario a la acusación de La Guzmán, ella no fue cómplice sino una victima más de Ramos, cuyo paradero actualmente no se conoce. La Bombón asesino dice que ella confío en él porque lo amaba y que siempre le quedó la espinita, la duda, de saber si él también en algún momento la quiso.
¿Qué dice el pergamino que tiene Ninel Conde de su ex Larry Ramos, acusado de fraude?
“Cuando yo regreso, me doy cuenta de que ya no está, dejó todas sus cosas y le llamó a mi abogado muerta en llanto”, recordó.
El abogado le recomendó salirse de ahí de inmediato porque en realidad no se sabía quién era le dueño del departamento. Ninel, con el dolor de que la habían abandonado y sin tener a dónde ir, tomó una decisión valiente: no regresarse a México, sino aferrarse al sueño de afincarse en Estados Unidos.
“Y ahí me tienes llamándole a mis amigas, entre el dolor de que me dejó el cab... y que no tenia a dónde irme ... me fui a casa de una amiga con mis seis maletas de mi vida para vivir en un cuarto con una amiga, claro, un gran departamento, muy lindo pero de arrimada a vivir mi duelo”.
Ninel cuenta que perdió mucho dinero en dos etapas de esa relación. Primero, fue defraudada por Larry Ramos ya que invirtió dinero en negocios que él le propuso y que en realidad eran esquemas de fraudes pirámidales. Luego, cuando fue capturado, ella le pagó los abogados para evitar que fuera a la cárcel, unos abogados que, dice, fueron “carísimos, de millones”.
Por supuesto, Larry siempre le prometió pagarle en cuanto fuera declarado inocente pero eso ya no sucedió porque huyó.