Matan a Anuel AA en TikTok y surge una nueva teoría sobre su estado de salud

Algunos internautas creen que el reggaetonero sufre una dura enfermedad

Anuel AA.jpg

Anuel AA sigue sin dar señales de vida

Instagram

Anuel AA continúa sin dar señales de vida y sus fans comienzan a creer en una espantosa teoría

Con videos falsos, Anuel AA fue dado por muerto en TikTok, lo que desató una nueva teoría sobre su estado de salud. Y es que, en uno de los clips se aseguraba que el reggaetonero había perdido la vida por cáncer en los riñones.

Aunque se notaba que los videos eran falsos y fueron publicados en una cuenta llamada La polémica continúa, muchos fanáticos del puertorriqueño creyeron dicha información y comenzaron a asociar la enfermedad con la cirugía a la que se sometió hace unos días.

En otro video, había una carroza fúnebre trasladando, supuestamente, el cuerpo del exnovio de Karol G, pero lo cierto es que se trataba de un video del fallecimiento de otra persona y las imágenes habían sido tomadas por TV Azteca Noticias.

Anuel AA fue operado de emergencia

Recordemos que hace 14 días, Anuel AA dio a conocer que tuvo que ser internado de emergencia y operado de un padecimiento, del cual no dio ningún detalle, y dio a conocer que todos sus compromisos laborales quedaban suspendidos hasta nuevo aviso, incluido el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Rompe corazones’.

Hasta el día de hoy, se desconoce el estado de salud del reggaetonero y qué pasará con el lanzamiento de su nueva producción discográfica que ya tenía pactada estrenar el 19 de octubre pasado.

En las redes sociales, se especuló que el exnovio de Karol G había inventado el tema de su salud para no competir con ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, el nuevo disco de Bad Bunny.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El líder de Grupo Firme vuelve a demostrar su generosidad y gratitud ante la gente que lo rodea
La conductora peruana hizo comentarios muy polémicos durante una transmisión en vivo de Aleska Génesis
La joven hija de Robert De Niro y Toukie Smith decidió acelerar su confesión debido a presión mediática
El padre de la pequeña Karely, Ricardo Medellín, rompió el silencio ante los rumores de negligencia