“Este año hay boda": Karol G y Anuel AA anuncian su compromiso

Karol G y Anuel AA | Foto: Getty Images

En 2018 Karol G y Anuel AA confirmaron su noviazgo, y este 2020 darán el siguiente paso en su relación.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de música urbana anunció que contraerá matrimonio con la colombiana.

El puertorriqueño publicó una foto al lado de Karol G, de 28 años, al lado de cual escribió: “Este año hay boda”.

[embed]https://www.instagram.com/p/B6y1q7vHp9c/[/embed]

Hace unos días, durante la renovación de votos entre el jugador del Barcelona FC, Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, el cantante de 27 años escribió un mensaje en el que ya auguraba la solicitud que le haría a su novia.

“Gracias por tratarme como familia desde el primer día que nos conocimos. Que Dios los siga bendiciendo siempre, Luis Suárez y Sofia Balbi. Karol G, ya nos toca a nosotros, la boda, la boda, la boda, la boda, ¿cuándo?”, escribió.

[embed]https://www.instagram.com/p/B6lxSdkHHpT[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dani, hermano de Abelito, murió cuando tenía 4 años. Sus papás ahora cuentan su historia por primera vez
Jorge y Arturo, que fueron figuras emblemáticas del programa Dury Directo a finales de los años 90, mostraron a TVyNovelas como se ejercitaban
La actriz vino a la Ciudad de México para asistir al sexto concierto del cantante portorriqueño
La actriz y productora, viuda de Roberto Gómez Bolaños, presenta su espectáculo unipersonal “Entre risas y verdades”