Karol G se somete a un doloroso proceso para borrar el tatuaje de Anuel AA

La Bichota aparece con las marcas de la eliminación del tatuaje que se hizo por su ex

Karol G.jpg

Karol G olvida lo vivido con Anuel AA

Instagram

Karol G elimina por fin el tatuaje que conservaba de Anuel AA, su ex novio

Karol G compartió una fotografía en la que es evidente que se sometió a un doloroso proceso para borrar el tatuaje de Anuel AA. Recordemos que La Bichota tenía tatuada la palabra “Emmanuel”, nombre real de su ex novio, en la mano derecha a la altura del dedo gordo.

La reguetonera se tatuó en 2018, cuando su relación con el puertorriqueño iba viento en popa; sin embargo, las cosas no funcionaron. De hecho, se desconoce el por qué la artista colombiana conservó durante casi dos años el tatuaje si su relación ya había terminado.

Lo cierto es que ahora, el también reguetonero es parte del pasado de la intérprete de ‘Tusa’, ‘Provenza’ y ‘Mi ex tenía razón’, canción con la que Karol le habría mandado una indirecta a Anuel AA con la frase: “Mi ex tenía razón, dijo que no iba a encontrar uno como él y me llegó uno mejor”.

Karol G y la predicción que daría un giro importante a su vida

Hace un par de semanas, la revista TVyNovelas publicó una impactante predicción que daría un drástico giro en la vida de Karol G. Según el astrólogo Farath Coronel, la maternidad está en los planes de la cantante colombiana; sin embargo, su deseo puede truncarse porque enfrentará complicaciones.

El también vidente aseguró que, “vamos a conocer a una Karol G en su faceta de amor al máximo, una relación interna y con una persona que le ayudará a vencer sus temores de inseguridad; ¡es sorprendente que ella tenga un astral de tan baja autoestima!”.

Sin embargo, “lamentablemente también vivirá el proceso de la pérdida de bebé. Tiene un deseo muy fuerte de ser mamá, pero enfrentará varias complicaciones”, adelantó Farath.

“Este mismo año su embarazo que dará a conocer, no llegará a buen término y eso la deprimirá. Sin embargo, el amor que ella expresa y materializa hará que su sueño se cumpla y se convertirá en madre de un varón”, reveló el astrólogo, sin dar la fecha exacta de cuándo podría suceder.

Recordemos que Karol G y Feid confirmaron su relación hace dos meses tras ser captados de la mano en Miami, previo a uno de los conciertos que ofreció el reguetonero colombiano en dicha ciudad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano