Marysol Sosa, hija de José José, le advierte a su mamá, Anel Noreña, que seguirá haciendo conciertos

Hija del ‘Príncipe de la canción’ le responde a su mamá tras tachar a su familia de agresivos.

Marysol-Sosa-no-se-queda-callada-y-le-responde-a-su-mamá-Anel-Noreña-por-tachar-a-su-familia-de-agresivos.jpg

Marysol Sosa y Anel Noreña siguen distanciadas.

Anel Noreña acusó a su hija y yerno de gritarle e intentar golpearla.

Luego del concierto ‘Amar, querer y rockear’, donde le rindió un homenaje a su papá, José José, junto a varios exponentes de la escena rockera de nuestro país como Rubén Albarrán, Cuca, La Lupita, La Castañeda, Rostros Ocultos y Micky Huidobro, Marysol Sosa habló ante las cámaras sobre la fuerte batalla que su mamá trae contra su familia.

Hace un par de días, Marysol Sosa publicó un comunicado defendiendo a su esposo, Xavier Orozco, tras las fuertes acusaciones que hizo su mamá, Anel Noreña, en contra de ellos.

“Se me echaron los dos encima, yo pensé que el hombre me iba a dar un moquete. Se me vino encima”, fueron las palabras de Anel en el programa ‘Hoy’, por lo que la hija del ‘Príncipe de la canción’ no se quedó debrazos cruzados y respondió a las declaraciones de su mamá.

“A mi madre la respeto, pero no puedo permitir difamaciones y ataques de esta índole hacia mi esposo y mi persona. Yo no me presto a escándalos y mucho menos basados en mentiras. Somos muy diferentes”.

Después del festival que organizó junto a su esposo, ‘Amar, querer y rockear’, donde le rindió un homenaje a su padre, José José, evento del que su mamá nunca estuvo de acuerdo que se hiciera porque ella es dueña legal del nombre e imagen del famoso cantante, Marysol Sosa rompió el silencio sobre el pleito que envuelve a su familia.

“He vivido una noche muy especial, muy bonita. Tanto así que sé lo que estoy haciendo. Mi esposo está muy feliz, no es real lo que ella (su mamá) salió a declarar. Nada me hubiera encantado más que haber recibido hoy una llamada de ella par decirme: ‘Dios te bendiga, que te vaya muy bien’. Me mandó a felicitar hace 15 días; sin embargo, 48 horas antes (del evento) salió decir lo que salió a decir”.

La cantante comentó que el tema del dinero fue el detonante para que su mamá pusiera tierra de por medio con ella.

"(El dinero) siempre ha sido un tema. Sí (renuncié a la herencia), yo por dinero y menos con mis familiares no me meto en problemas, a mí me enseñaron a trabajar, y vean, aquí nos tienen”.

Asimismo, dejó en claro que su esposo y ella no son una familia agresiva y que no se está agarrando del nombre y de la imagen (para continuar haciendo conciertos).

“No somos agresivos, no somos violentos. Al día de hoy, yo hablo más fuerte porque ya no escucho bien, la señora (su mamá) habló muy fuerte. El productor desde que llegó me dijo que es un hecho que se harán unos seis o siete conciertos; yo no estoy utilizando el nombre ni la imagen de mi padre”, puntualizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.