Maryfer Centeno arremetió contra Sofía Rivera Torres por sus disculpas a Lucerito Mijares: ‘No es de corazón’

La grafóloga analizó el controvertido video de los conductores del programa Qué importa y esto encontró

MARYFER CENTENO Y SOFIA RIVERA TORRES.JPG

Para Maryfer Centeno, Sofía Rivera Torres fue obligada a grabar el video junto con Eduardo Videgaray y “El Estaca”.

GETTY IMAGES/INSTAGRAM

Maryfer Centeno no quiso dejar de lado el tema de Lucerito Mijares, y además de determinar que a la joven sí le dolieron las burlas en su contra, analizó el video de disculpas grabado por Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca”.

¿Los conductores de Qué importa realmente se arrepintieron de sus comentarios emitidos en vivo hace unos días o fue un video que debieron hacer, obligados por la situación? Esta pregunta encendió un auténtico debate en redes sociales que la grafóloga más famosa de México se encargó de aclarar en su video más reciente.

Para Maryfer Centeno, es justo que el video sólo haya generado más molestia a nivel nacional debido a que, en efecto, es muy notorio el hecho de que los Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca” no fueron sinceros con sus declaraciones: este fue el análisis que la hizo llegar a esta conclusión.

“FUE UNA DISCULPA INSTRUMENTADA Y LAMENTABLE": MARYFER CENTENO

A través de un explosivo video, Maryfer Centeno le arrojó un fuerte dardo a Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca” ya que, de acuerdo con su análisis, su video de disculpas fue algo “instrumentado y lamentable”.

“Ellos deberían de hacer un compendio que se llame ‘Manual de cómo no debes pedir disculpas’ ”

“Ellos deberían de hacer un compendio que se llame ‘Manual de cómo no debes pedir disculpas’ ”, aseveró la experta, quien analizó poco a poco el lenguaje corporal de los conductores: concluyó que los tres se mostraron incómodos, molestos y hasta con una postura de protección, lo que evidencia que no quieren estar ahí.

“José Ramón San Cristóbal, con pasito adelante y otro atrás, las manos atrás (…) muy incómodo, enojado (…), Sofía Rivera Torres, espectacular, guapísima, pero evidentemente no está cómoda, y Eduardo Videgaray con una postura de protección”, declaró la grafóloga.

Para Maryfer Centeno, el tema de Lucerito Mijares se descontroló tanto que los conductores de Qué importa fueron obligados a ofrecer disculpas, pero éstas “no son de corazón”, tal como varios internautas ya habían dicho.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El casi sexagenario Coloso de Santa Úrsula es un derroche de arquitectura urbana
La empresaria y cantante abre su corazón para narrar lo que vive ahora, después de atravesar un duro proceso de sanación
La conductora de “Ventaneando” confirmó que su ex era infiel al revisar mensajes de su celular.
Primero fue don Enrique Guzmán quien dio a conocer que su hija se zafó la cadera y ahora Frida reacciona.