¿Le tenía miedo a la muerte? Según Maryfer Centeno, esto reveló la actitud de Paco Stanley en su último programa

La grafóloga visualizó los instantes previos al asesinato del conductor y profundizó en la posibilidad de que él hubiera podido “presagiar” que algo malo le pasaría

maryfer centeno paco stanley

La grafóloga analizó los últimos instantes de Paco Stanley con vida

Instagram, YouTube

El asesinato de Paco Stanley sigue siendo un tema de interés en el mundo del entretenimiento en México, pues a 25 años de aquel fatídico día, aún no hay respuestas concisas sobre qué pasó exactamente. Lo anterior ha dado pie a que surjan diversas especulaciones y teorías de este crimen, algunos incluso mencionando la posibilidad de que no fue del todo sorpresivo para el presentador, pues en su último programa en vivo habría dado señales de lo mucho que le preocupaba morir.

Al menos eso es lo que cree Maryfer Centeno, quien recientemente se dio a la tarea de analizar minuciosamente cada gesto del extinto comediante, con el fin de averiguar si hay algo oculto en las escenas.

Maryfer Centeno aseguró que Paco Stanley sí lucía preocupado antes de morir

En medio de la polémica generada por '¿Quién lo mató?’, la serie sobre el atentado que vivió Stanley, Maryfer Centeno decidió retomar las últimas imágenes que se tienen de Paco con vida.

La experta en grafología y lenguaje corporal detalló que hay cosas que hay explicaciones misteriosas escondidas en imágenes y grabaciones. Respecto a la probabilidad de que el querido presentador estuviera preocupado por algo en las horas previas a su asesinato, Centeno desmintió que esto se mostrara en la pantalla.

“Yo creo que no había motivo para pensar que Francisco Stanley presentía lo que iba a pasar, sí hay una hipótesis de que todos podemos presentir cuándo vamos a morir, pero la ciencia no lo ha podido comprobar”, señaló.

¿Realmente tenía miedo de algo?

Pese a que hay varios momentos en los que puede asegurar que Paco se estaba comportando de manera diferente a la habitual, Maryfer Centeno añadió que en realidad ninguno delata una preocupación latente. En su lugar, lo adjudicó a los inconvenientes que suelen presentarse al grabar en tiempo real, las cuales pudieron haber causado molestia en el fallecido conductor.

“Este es un gesto de nerviosismo, pero no necesariamente pasa porque la persona sienta que lo están persiguiendo, sino que pudo ser porque está en un programa en vivo”, explicó, argumentando que las imágenes no delatan que Stanley realmente tuviera el pensamiento de que podría morir pronto, no sin antes dar pauta de cómo es que con algunas imágenes se pueden descubrir aspectos tan enigmáticos como lo es el miedo a la muerte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor